LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo usar zapatos blancos

Cómo combinar tus zapatos blancos

La tendencia al fin ha sido aceptada

03/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A los zapatos blancos se les respeta, pocas nos hemos atrevido a tener un par en el clóset porque de inmediato nos sentimos a punto de hacer la primera comunión. Esta tendencia ha tratado de colarse más de una vez en el #Streetstyle sin éxito, pero según estas #ItGirls alrededor del mundo los zapatos blancos están siendo aceptados y la verdad nos encanta como se ven; el blanco al fin podría llegar a ser el nude de la temporada, te damos algunos tips para lucirlos súper cool y perder el miedo.

Vamos a avanzar poco a poco, de básicos a outfits más complejos:

1. Blanco total. Un look blanco de pies a cabeza nunca falla y menos en verano, es el color más fresco, es perfecto para divertirnos con los accesorios y apostar por colores más atrevidos incluso en el maquillaje con el color de labios, si crees que al final del día tu look va a terminar gris, puedes combinar un par de jeans para sentirme más cómoda.

2. Print. No eres fan de los zapatos blancos, ok, pero qué tal si apuestas por un par con algún print, blanco con puntos, blanco con rayas y así la transición te será menos complicada, se trata hacer un mix divertido y fresco, el blanco nos da mil opciones.

 

 

#milanstreetstyle #oliviapalermo #workwear #fashionista #2016trends #summerfashion #classiclook #elegantstyle

A photo posted by East Side Fashionista (@east_side_fashionista) on

 

3. Color block. Un look en blanco y negro es clásico, nunca falla y es ideal para cualquier hora del día, hacer la transición del día a la noche es un triunfo asegurado si tienes un día ajetreado y con mil compromisos en tu agenda.

4. Nude. Si ya guardamos nuestro súper básico de todo el año y somos fans declaradas del color por las maravillas que hace, entonces ahora úsalo en tus prendas, un total look en nude con un par de tacones altos blancos o un par de flats para algo más relajado.

 

Domina el único layering de la temporada

 

5. Multicolor. El blanco va con cualquier color, balancea el resto de la combinación de un outfit, así que no tengas miedo a combinar un azul cobalto, con rojo y aqua, un par de zapatos blancos le darán armonía al mix de colores.

 

Moda

Notas relacionadas