LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Así puedes ayudar a los afectados del sismo en Morelos

Así puedes ayudar a los afectados del sismo en Morelos

También existen otras maneras de ayudar aun viviendo en otra entidad.

20/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Tras el terremoto de 7.1 que azotó ayer, 19 de septiembre, a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, donde lamentablemente han perdido la vida más de 200 personas, es indispensable que como mexicanos nos unamos para ayudar a las personas que más lo necesiten.

 

 

También: De esta forma puedes ayudar tras el sismo

 

 

Afortunadamente, la solidaridad de los mexicanos en este tipo de catástrofes naturales se ha hecho presente. Miles de personas ayudan en labores rescatistas mientras otras apoyan donando víveres o dinero para lo que se necesite, siendo la Ciudad de México uno de las entidades federativas más apoyadas.

 

Morelos es otro de los estados que ha sido gravemente afectado, no sólo en su infraestructura sino también por las pérdidas de vidas humanas, las cuales suman, hasta ahora, al menos 71 personas.

 

Si quieres ayudar a este estado, no importa que vivas en otra entidad, lo puedes hacer realizando donaciones económicas a las siguientes cuentas bancarias.

 

 

 

 

También: 3 Formas de ubicar personas desaparecidas en el sismo de México

 

 

 

Si te encuentras en Morelos, puedes apoyar a los afectados y heridos donando sangre o víveres.

 

 

 

 

Otro centro de acopio en la entidad es:

 

DIF Las Quintas. Avenida Las Quintas 15, Las Quintas, 62450 Cuernavaca, Mor.

 

Se necesita: Leche en polvo, ropa y zapatos, alimentos no perecederos, agua embotellada, antibiótico y antigripales, ropa para bebé, casas de campaña, toallas sanitarias.

 

También en las oficinas de los DIF municipales de Cuautla, Joutla, Jiutepec y Zacatepec se han instalados varios centros.

 

 

También: Sigue esta cuenta para localizar mascotas perdidas durante el sismo en CDMX

 

 

 

Asimismo, se han instalado albergues en el estado para las personas que han perdido su hogar o necesiten donde quedarse por el momento.

 

El Gobierno de Morelos ha puesto a disposición información de las personas que han sido hospitalizadas y la cual puedes consultar -en caso de ser necesario- en los siguientes números telefónicos.

 

 

Ahora, más que nunca, debemos apoyarnos y ayudar a levantar a este hermoso país.

 

 

 

 

 
Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas