LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 formas de transformar un vestido negro

¡Úsalo sin sentir que repites!

24/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Desde su invención en los años 20 por la icónica Coco Chanel, el famoso vestidito negro es el básico de básicos. Una prenda que puedes usar en cualquier situación y que se verá bien sin importar a donde vayas, la época del año o el lugar donde estés.

Por Ana Gaby Lozano

Tener un vestidito negro es tener una opción infalible para combinar con todo tu clóset, ya que es la prenda más versátil que jamás tendrás.

El único reto que se nos presenta con esto es lograr que se vea diferente para usarlo en distintos eventos, ¡pero esto es posible haciendo sólo unos pequeños cambios!

¿Lista para probarlos?
Para darle un toque sofisticado y más elegante, ponte un collar protagónico y unos zapatos de tacón. Este look es perfecto para salir a una cena romántica o a una fiesta familiar por la noche.

Si estás en un evento menos formal, ponerte una pashmina alrededor del cuello te dará un toque boho-chic y hará que el vestido luzca fenomenal. Cualquier color queda bien, pero te recomendamos que elijas colores metálicos y para el día colores vivos como rosa, rojo o lila.

Combínalo con un saco gris claro o blanco y zapatos altos sencillos para dar una impresión profesional. Ponte unos aretes de perla y un collar a juego para lucir absolutamente divina, ¡perfecto para ir a la oficina!

¿Cómo usar el vestidito negro en situaciones informales? ¡Muy fácil! Sólo combínalo con tennis y una chamarra de mezclilla y te verás impresionante. Este look puede funcionarte para ir al cine o a alguna cena informal con tus amigas.

Un cinturón metálico y grueso le dará a tu vestidito negro un aspecto completamente diferente. Úsalo con sandalias altas y metálicas y agrega un clutch pequeño para verte súper chic. Póntelo en algún evento especial, como la boda civil de tu mejor amiga o una fiesta formal. Te aseguramos que serás la más guapa.

¿A qué otra prenda te gustaría sacarle más provecho?