LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Airbnb ofrece hospedaje gratuito para los damnificados del sismo

Airbnb ofrece hospedaje gratuito para los damnificados del sismo

¡Alguien podría necesitarlo!

20/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si los albergues no son suficientes, Airbnb da otra opción.

Debido a los hechos ocurridos por el sismo, sabemos que muchas personas quedaron afectadas y que las personas que están ayudando a rescatar y los damnificados necesitan un lugar dónde dormir. Por eso Airbnb ofrece hospedaje gratuito a todos ellos.

Airbnb es una plataforma que se dedica a ofrecer el mejor lugar para la renta de departamentos o casas y por eso es que en estos momentos en donde un lugar es bien recibido por muchas personas, este sitio decidió sumarse a la ayuda.

 

 

Consulta aquí la lista de niños rescatados en el Colegio Enrique Rebsamen 

 

En el sitio se puede ver un mapa en donde Airbnb está ofreciendo sus mejores lugares para ofrecer alojamiento, así que deberán crear una cuenta que es gratuita para después buscar en el sitio la opción "Elegir lugar de refugio" y escoger el lugar más cercano y el que sea gratis.

También si no tienes inconveniente en ayudar a otras personas y hacer de tu casa un alojamiento para todas esas personas, podrás registrarte para que tu casa pueda ser parte del hospedaje gratuito.

Esta opción estará activa hasta el 26 de septiembre.

Así que puedes ayudar difundiendo la información o poniendo tu casa para ofrecerla a alguien que lo necesite. Y aquí es donde puedes registrarte ---> Da clic.

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas