LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Aretes pom pom

Aretes pompón, cuándo usarlos

¡Son lo máximo!

03/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Este nuevo accesorio trendy no es apto para aburridas!, desde que los zapatos con pompón fueron descubiertos hemos estado obsesionadas con el estilo tan cool, fresco y divertido, por eso es que no pudimos resistir caer en la tentación de amar los aretes pompón.

We Heart It

 

Los aretes pompón son el accesorio perfecto para la transición a Otoño pero con los colores atrevidos y llenos de energía del verano, además no hay reglas para lucirlos, puedes optar por unos pompones minis súper discretos, usar un par o uno enorme que se robe el protagonismo de tu outfit, tú decides.

 

 

 

 

up up up dearmilano.com #dearmilano

A photo posted by Andrea Maria (@dearmilano) on

 

Combinarlos es más sencillo de lo que parece, no necesitas un par de prendas increíblementte fashion o combinar colores y texturas, basta un clásico little black dress, un par de sneakers o tacones altos - según la ocasión, date o brunch casual -, tus aretes pompón y estás lista para robar todas las miradas por ser tan chic.

 

 

¡La moda no se hizo para aburrirnos! Hay que divertirnos con ella, jugar, combinar, experimentar y si fallamos... ¡No, no hay manera de fallar con este accesorio!, además es perfecto para un DIY así que gastar la quincena no será un problema.

¿Lista para conquistar el streetstyle pompón por pompón?

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas