LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Las sudaderas más cool para este regreso a clases

Las sudaderas más cool para este regreso a clases

¡Checa los mejores looks!

03/08/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Si tú eres de las que ama vestirse a la moda pero sin dejar de lado el look natural y relajado, entonces la sudadera es esa prenda que se convertirá en tu mejor amiga este regreso a clases.

Lo genial de las sudaderas es que desde que son tendencia, ya no solo se llevan en looks sporty, sino que son el perfecto complemento para looks de estilo urbano como Non Stop o californiano de Mossimo.

Para ir a la escuela; ocupa una sudadera que combine perfecto con tus playeras, jeans y tenis, elige una que sea de color brillante o que tenga un estampado único. 

Si eliges una estampada, llévala en un color neutro y con el estampado en efecto metálico, así resaltará y llevarás esta tendencia pop que está de moda.

Las sudaderas más cool para este regreso a clases

 

Si tu estilo es más romántico y te encantan los detalles únicos en las prendas, las sudaderas con mensajes estampados son perfectas pero además elígela con una aplicación de crochet en las costuras, así lucirá perfecta para ocasiones casuales y le quitarás ese aire deportivo si no es lo que buscas. Estas sudaderas lucen muy bien con skinny jeans y tenis de tacón de cuña.

Las sudaderas más cool para este regreso a clases

 

Si lo que tú quieres es llevar una sudadera única, que resalte tanto por su diseño como por su color, te recomendamos que elijas una con estampado a cuadros en varios colores, y con alguna frase que refleje tu personalidad siempre original.

Las sudaderas más cool para este regreso a clases

 

Te aseguramos que para estar cómoda y sentirte a la moda todo el día en la escuela, las sudaderas son esa prenda que necesitas tener.

Cuéntanos, ¿cuál es tu estilo favorito? Y si te gustó alguna de estas sudaderas de Non Stop o Mossimo acude a tu Suburbia mas cercano y ¡Lánzate por ella!

Moda, Tips

Notas relacionadas