LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Cuidados para que duren más tus jeans

Cuidados para que duren más tus jeans

¡Larga vida!

01/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Una vez que hemos encontrado esos jeans con fit perfecto, morimos por usarlos una y otra vez, pero al mismo tiempo nos da miedo desgastarlos y que duren menos de lo que tenemos pensado.
 
Así que te recomendamos que sigas estos consejos para mantener el color y forma ¡durante años!
 
1. Lávalos cuando sea necesario. Ok, tal vez esto no te parezca la mejor idea, pero las lavadas terminan por despintar tus jeans así como quitarles la forma, así que realmente lávalos cuando sea muy necesario.
 
2. Si los lavas… Voltéalos para disminuir las probabilidades de que se despinten y nunca lo hagas con agua caliente y ya que estamos en el tema, trata de lavarlos a mano, de esta manera el cuidado será mayor y no dañarás su forma. Recuerda no usar la secadora ya que ésta podría desgastarlos por sus altas temperaturas.
 
3. Manchas. Si te cayó algo de comida o de bebida no es necesario que los metas a la lavadora, con una esponja húmeda o un trapito limpia.
 
4. Guarda. Si eres de las que cuelga sus jeans estás cometiendo un gran error, ya que así es posible que aparezcan marcas que quitan su forma original; la mejor opción para guardarlos sin que se dañes es doblándolos y ponlos en un cajón limpio y libre de humedad.
 
5. No dejes nada en ellos. Al momento de quitártelos, guardarlos o lavarlos, recuerda revisar los bolsillos ya que si dejas algo dentro puedes mancharlos o dejar la marca en ellos y algunas veces pueden llegar a romperse.
 
Ahora ya puedes estar segura de que ese par de jeans siempre te acompañarán…
 
MD
Moda, Tips

Notas relacionadas