LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¡Por fin vacaciones! Estas son las prendas básicas que necesitas para la temporada

¡Por fin vacaciones! Estas son las prendas básicas que necesitas para la temporada

Te garantizamos conseguir los mejores looks

24/06/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

El verano ya está aquí y mientras nuestro cuerpo sigue en la lluviosa CDMX, nuestra mente ya anda bajo el sol en una hermosa playa.

Pero quizá sientas que tu guardarropa aún no está listo para las vacaciones y seguro ya te estás estresando… ¡calma! Nosotras te vamos a facilitar este paso con una lista de básicos que necesitas agregar a tu clóset.

 

SHORTS

¡La prenda que tiene lo que al pantalón le sobra y lo que le falta a la falda!

Sin duda, este es uno de nuestros favoritos, pues no sólo nos mantiene frescas bajo el rayo del sol, sino que nos da la libertad de poder ir a todos lados.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luce radiante con la nueva colección de verano que #AeropostaleMexico tiene para ti. #SummersTooShort

Una publicación compartida por Aéropostale México (@aeropostalemexico) el

 

 

CROP TOPS

Porque nuestro ombligo también merece ver la luz del día de vez en cuando, los crop tops son grandes aliados para mostrar un poco de piel sin que sea exagerado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto llegará el verano, y sabemos que estás buscando un look súper cómodo y fresco. #SummersTooShort #AeropostaleMexico

Una publicación compartida por Aéropostale México (@aeropostalemexico) el

 

 

FALDAS Y VESTIDOS

Estos ya son de cajón, los reyes de la temporada, así que debes tener al menos uno sí o sí en tu armario, entre más vaporosos mejor y en el caso de las faldas, si la combinas con un crop top del mismo estampado, te aseguramos el look sensación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé la más chic con este outfit. #SummersTooShort

Una publicación compartida por Aéropostale México (@aeropostalemexico) el

 

 

DENIM

No, no estamos hablando de los jeans, sino de siluetas más ad hoc a la temporada, como minifaldas y overoles cortos y de falda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like a las personas con acitud. #BreakInSpring

Una publicación compartida por Aéropostale México (@aeropostalemexico) el

 

 

Ahora sí, ya con estos básicos en tu clóset, lo único por lo que tendrás que preocuparte es por el paradisiaco destino en el que descansarás y simplemente… existirás.

 

TRIVIA

Veintitantos y Aéropostale queremos que complementes ese increíble outfit que tienes en mente para el verano con el calzado adecuado, es por eso que vamos a regalar un par de tennis o sandalias a 6 de nuestras afortunadas lectoras que logren formar un rompecabezas.

A partir de hoy y hasta el sábado 29 de junio compartiremos en nuestras notas una imagen que te ayudará a completar el rompecabezas.

Serán 6 piezas que estarán escondidas en 6 notas de la semana.

Cada imagen llevará un número, así que tendrás que enviar por mensaje directo al FB de Veintitantos, los 6 links en orden, acompañados de captura de pantalla de que sigues a la revista y a Aéropostale (@aeropostalemexico) en redes sociales (FB, TW e Instagram).

Las 6 primeras personas en completar correctamente la dinámica, ¡serán los ganadoras!

Así que te recomendamos que estés muy al pendiente de nuestro contenido para que seas de las primeras en encontrar todas las pistas.

¡Te regalamos la primera pista!

Pista de zapatos

Notas relacionadas