LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post

Prendas estrella de 2016

Lo que más verás

14/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Así como ya te platicamos de los accesorios que quedarán fuera este año y la moda que ya no verás, toca el turno de mostrarte las prendas estrella de este 2016.

-Vestido corto. Otra vez se usará mucho. Las tonalidades que destacarán serán el azul marino y el rosa cuarzo. Puedes usarlo tanto de día como de noche, da igual, pues este es un outfit que será muy popular.

 

. . #fashion#beautiful#cool#cute#nice#style#model#modeling#makeup#dress #shortdress #luxury#beauty#jewelry#girl#

Una foto publicada por (@smash.starter) el

 

-Sudaderas. Sí, el típico ‘sweatshirt’ que usas para estar cómoda en casa o salir al gym podrás vestirlo ahora en todo momento, hasta en fiestas o eventos. Aunque, cabe aclarar, que si vas a usar esta prenda es necesario que la combines con algo menos casual, como unos leggins negros, tacones o, incluso, una falda corta, ya que sólo es para darle un toque sporty y fresco a tu look.

 

On sale tag someone who's always hangry #shopkollage

Una foto publicada por @shopkollage el

 

ACOVER 2016 s/s boxrogo sweatshirts www.acover.co.kr #acover #ballcap #sweatshirts

Una foto publicada por @a_cover_ el

-Super Flares. También puedes llamarlos ‘extra acampanados’. Tienen una caída extremadamente ancha que contrasta con lo estrecho del talle (queda prohibido usarlo en mezclilla). ¡Ideales para esta temporada!

 

This look will be on the blog soon but for now maybe it can be some Saturday night inspo for you? No inspo for me, I am ironing tonight #saturdaynight

Una foto publicada por Claire Chanelle | CHOUQUETTE (@iamchouquette) el

- LBD. Es un vestido negro, puede ser corto o largo, aunque, preferentemente, debe pasar la rodilla. Es un outfit que no pasa de moda, ya que es súper básico para cualquier cita elegante. Existen prendas de este tipo exclusivamente diseñadas para verano y otoño, ¡tú eliges!

 

-Medias negras. Vuelven también, especialmente las que tienen diseños extravagantes o transparencias. El mejor pretexto para usarlas es que ¡hace mucho frío! También verás todavía los famosos mallones a media pierna.

 

Toreaba con el bolso a los tranvías... #mediasnegras

Una foto publicada por Sara Doe (@saradoedoe) el

 

Una foto publicada por Ariadna Majewska (@ari_maj) el

 

Nota: No te cases con una prenda, ¡combínalas todas! Quién sabe, tal vez estés a punto de imponer una tendencia. 

 

LD

Moda, Tendencias

Notas relacionadas