LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Aprende a combinar tus sandalias de verano con estas tendencias

Aprende a combinar tus sandalias de verano con estas tendencias

¡Te convertirás en una it girl del verano!

30/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Las vacaciones y el verano están por llegar.

Sí, hay algunas ciudades en las que el verano suele ser muy diferente a un sol o clima caluroso pero no por eso, debes dejar atrás el espíritu veraniego que puedes explotar en alguna playa del país o del mundo.

El verano es perfecto para lucir sandalias pero es más perfecto si aprendes a combinarlas y hacer de ellas un must have.  Así que te daremos las mejores tendencias para lograr hacerlo como una experta.

 

 

* Denim.

Con jeans es súper clásico, pero el secreto está en saber elegir el denim correcto para tu outfit. Puedes optar por un total denim look, siempre y cuando los jeans tengan un estilo girlfriend o incluso skinny para verte espectacular con tus sandalias.  

 

* Off shoulders.

Los vestidos y blusas off shoulders esta temporada son básicos, así que con cualquier prenda de este tipo podrás llevar tus sandalias como una influencer en moda.

 

* Kimonos.

Los kimonos combinados con jeans o shorts son perfectos para lucir un estilo boho chic. Así que no olvides esta prenda que hará la combinación perfecta con esas sandalias.

 

* Trajes de baño.

Si vas a salir de vacaciones a la playa, los trajes de baño completos serán la sensación. Así que no olvides llevar tus sandalias para llevar un look con el que estarás 100% en tendencia.

 

 

El bikini de Kendall jenner que será la sensación este verano

 

Una de las opciones que puedes elegir en sandalias son las Havaianas; cuentan con estilos y colores que definitivamente logran combinar con todos los looks. Ahora ya sabes con qué tendencias puedes hacer match y verte espectacular ya sea en ciudad o playa.

¡Serás la sensación del verano!

 

Con información de Havaianas

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas