LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para vestir el 'viernes casual'

Muchas empresas nos permiten ir menos formales para empezar el fin de semana.

09/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Vestir para ir a trabajar no tiene porque ser un martirio y muchos menos los viernes que ya empieza el fin de semana y puedes salir con tus amigas, sin remordimientos, después del trabajo.

No te quiebres la cabeza pensando que vestir y sigue estos consejos para que te veas fashion y elegante mañana en la oficina.

Tips
Lo que nunca te fallará será un blazer, pues te permite crear miles de estilos diferentes ya que lo puedes combinar con jeans, vestidos y faldas.

Un cardigán a rayas con una blusa neutra y un collar te aseguran el éxito.

Los jeans y pantalones son prendas cómodas y elegantes que puedes usar tanto para el día como para la noche, escoge colores oscuros para poder ir a trabajar y de noche al antro.

Lo que debes evitar son los escotes pronunciados, recuerda que la oficina no es el lugar para llevarlos.

Ya sean de tacón o de piso, los zapatos es recomendable que sean cerrados, unos botines, mocasines o balerianas te harán sentir elegante.

Si no vas a salir de antro por la noche, un falda recta te estilizará la figura y te hará ver con mucho estilo, opta por aquellas que no sean tan cortas.

Bolsas, carteras, collares son accesorios importantes que le darán el toque extra y el brillo necesario.

Lo básico nunca pasa de moda, si de plano no sabes que ponerte una blusa blanca, pantalón negro y abrigo o chaqueta oscuro nunca te fallarán.

¿Cómo te vistes para los viernes casual?

OF

Moda, Otros