LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para comprar ¡en internet!

¡Anímate! Nosotras te decimos cómo

31/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Si has tenido alguna experiencia no muy grata comprando en internet como una clonación de tarjeta, que hayas pedido algo y no te llegó porque era una estafa o lo que encargaste no te quedó, es probable que no estés tomando las medidas necesarias para el 'shopping virtual'.

Así que para puedas comprar esa bolsa hermosa o los zapatos increíbles que te encantaron y sólo están disponibles en alguna página web, checa en qué debes fijarte muy bien para que tu compra sea todo un éxito.

Sigue estos consejos

Investiga la tienda. Checa si los datos que hay en ella sean reales. Si tiene alguna parte donde puedas ver los comentarios de otros clientes ¡lelos todos! Asegúrate de que tus datos estarán seguros y de que cualquier error en la talla o daño en la prenda u objeto, te podrán hacer un cambio o devolución de tu dinero.

Checa tus medidas. Antes de comprar cualquier cosa, ya sea ropa o zapatos, saca todas tus medidas con una cinta métrica para ver qué talla eres. Recuerda que las tallas varían dependiendo de la marca, pues mientras en alguna tiendas una prenda es mediana en otra puede ser grande. Así que teniendo esta medida exacta te sentirás más segura de comprar.

¡Lee todo! No te dejes llevar por la emoción de aquellos maravillosos zapatos que están en la pantalla sin antes haber leído todo lo que aparece ahí. Pon mucha atención en las letras pequeñas, pues aquí encontrarás la información más importante en cuanto a tu compra.

Aprovecha las ofertas. Hay varias tiendas que lanzan descuentos de la nada, así que para que no te pierdas ninguno de ellos, suscríbete a su lista para que te llegue a tu mail cualquier oferta nueva que tengan.

Costo del envío. Es importante que cheques cuánto pagarás en total, recuerda que no sólo cargarán a tu cuenta el precio de la prenda, pues también sumarán los gastos del envío; hay algunas en las que no te lo cobran, investiga si esa es alguna de ellas.

Sigue estos consejos y evita pasar alguna mala experiencia.

AVN

Moda, Otros