LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Renueva tu guardarropa, ¡sin gastar ni un peso!

¡Desempolva lo que no te pones!

16/06/2014 | Autor:
Comparte en:

A todas nos gustaría tener el clóset de Olivia Palermo o Andy Torres, sin embargo, tenemos que considerar nuestro presupuesto y ponernos creativas, ¡y es ahí donde viene lo divertido!

Por Ana Gaby Lozano

Contrario a lo que muchas piensan, el tener estilo o un guardarropa impecable no es sólo privilegio de las chicas que pueden comprar marcas de lujo o piezas de diseñador si no nos crees ve el caso de Coco Chanel o Madonna. El estilo es algo con lo que se nace y hay que explotar nuestras ideas para lucir lo más hermosas que podamos, ¡y comunicar nuestra personalidad a los demás!

En este artículo te compartimos unos cuantos consejos para que seas una fashionista sin que te corten las tarjetas de crédito.

Cómo hacerle
Renueva. ¿Tienes un pantalón que te encanta, pero tiene un hoyo gigante? ¿Ese suéter que tanto te gusta está descolorido? Arregla las prendas rotas tú misma y tiñe con colorante las prendas que hayan cambiado de color. Si eres arriesgada, podrías teñirla de diferentes colores al estilo hippie.

Recicla. En vez de tirar ese vestido que te queda corto, ¡transfórmalo! Toma tus tijeras y la máquina de coser y crea ombligueras, tops o chalecos con sólo unos cortes, ¡no sabes lo bien que se verán!

Ordena. Nada te servirá más para vestirte bien que tener un clóset organizado. Esto no sólo te ayudará a vestirte más fácilmente en las mañanas, sino que mantendrá tu ropa en óptimo estado.

Busca. ¿Alguna vez has ido a tiendas de segunda mano? En ellas puedes encontrar verdaderos tesoros que, combinados con la ropa que te pones todos los días, te darán un toque chic. Aprende de la experta Patricia Field, quien se basó en este truco para crear absolutamente todos los atuendos de la serie 'Sex and the City'.

Organiza. ¿Qué mejor forma de hacerte de cosas nuevas sin gastar que organizar un intercambio de ropa con tus amigas? Saca todo lo que ya no te pones y júntalas en tu casa. Elija cada una las prendas que más le gusten ¡y voilá! Tendrás ropa nueva.

Invierte en zapatos y bolsos. Unos zapatos o bolso de piel te durarán mucho más de lo que crees, así que invierte en un buen par de cada uno que puedas conservar por varios años.

No olvides lo más importante: ¡tener actitud y portar una gran sonrisa!

Moda, Otros