LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Peinados radicales... a la moda

Tres formas diferentes de lucirlas

05/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Adiós a las melenas largas, románticas y superproducidas: lo de hoy son los cortes modernos y colores divertidos. Checa las nuevas tendencias en el pelo y como las actrices jóvenes de Hollywood los están reinventando.

Por Ana Shimasaki

Toma nota

Corte de pelo ‘ Pixie’. Es el look que impuso Jennifer Lawrence. Es un corte de pelo que se usó en los los años 60 y que ahora vuelve a estar de moda. El ‘pixie’ consiste en un pelo corto, pero con flequillo largo con raya al lado. Una forma radical de usarlo: como el de Kristen Stewart. Recientemente apareció con un corte pixie muy rockero. El cabello luce cero producido y un poco salvaje en tono naranja. Un peinado así te hace lucir joven y divertida.

Corte de pelo ‘Bob’. Es el corte que lleva Taylor Swift. Consiste en lucir una melena a la altura del cuello, con la peculiaridad de ser más larga por delante y más corta por detrás. Puedes lucirlo tanto ondulado, como rizado, con la raya a un lado o en medio, o sin flequillo o con él. Puedes decidir variar la longitud del cabello o mantener unas capas más cortas o más largas. Una forma radical de usarlo: Como Katy Perry, quien luce un corte Bob supermoderno, con las raíces naturales y las puntas pintadas en tono verde. Un peinado así hace que luzcas natural y muy moderna.

Corte de pelo ‘Side Shave’. Fue Rihanna quien popularizó este corte. Puede ser usado en distintos largos; su diferencia consistente en raparse uno o ambos lados de la cabeza, conservando en lo demás el largo del cabello. Una forma radical de usarlo: onda Kelly Osborne, esta fashionista no sólo se rapó ambos lados, sino que hasta se hizo un tatuaje en la cabeza. Además luce una divertida cabellera de color lila. No cabe duda que este corte siempre imprimirá un sello rebeldía en quien lo use.

¿Con cuál estilo te quedas?

Moda, Otros