LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Outfits modernos para hacer ejercicio

Ejercitarte no está pelado con la moda.

12/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Existe ropa deportiva especialmente creada para el cuerpo de la mujer, con ella podrás hacer ejercicio sin perder el estilo. sub

Luce fabulosa y moderna mientras te ejercitas, no necesitas salir con los pants holgados y desgastados para ejercitarte, puedes usar prendas diseñadas para que tu cuerpo resista más y mejor el ejercicio.

Reebok en conjunto con varias expertas en deportes se dio a la tarea de crear prendas inspiradas en la necesidad de cada deporte, sin olvidar su línea 'Classics' donde colaboró la cantante, compositora y empresaria Alicia Keys.

Tara Stiles se dio a la tarea de crear ropa especial para hacer yoga, con ella tus movimientos serán más fluidos, además los diseños están creados con colores y texturas propios de la temporada otoño - invierno.

Vanessa Vasallo se dio a la tarea de crear prendas llenas de ritmo y energía para practicar Dance. Zika Rea y Alissa McKaig para Running; la pasión e intensidad por el CrossFit de Annie Sakamoto y Christmas Abbott para Training; y la resistencia y entrega de Amy Dixon para Walking.

Checa estos outfits:

sub ¿Cuál fue tu favorito? sub

OF

Moda, Otros