LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Modas que no deberían regresar

Moda que nunca debería regresar

Checa este top 5

09/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Sabemos que somos de las primeras en jurar una y mil veces que las modas de años pasados siempre regresan, y sí a veces hay algunas que merecen una segunda oportunidad de lo cool que nos hacían, pero hay otras que si desaparecieron fue por algo muy poderoso e invocarlas sería el peor crimen de la moda. 

Para nosotras este es nuestro top 5 de modas que pueden seguir descansando en paz:

1. Tenis de skate. No precisamente esos de Vans que siguen sacando ediciones súper cool ¡no, esos no pueden desaparecer jamás! Hablamos de esos tenis enormes, aguados de agujeta que ni siquiera nos molestábamos en atar y además de todo los usábamos con bermudas holgadas tipo militar de mil bolsillos ¡horror!

Cómo cuidar tus zapatos según su material

 

2. Botas UGG. Para las despistadas... No, ya no están de moda, menos cuando estamos bajo los rayos del sol en pleno verano, o sea eso fue cuando Britney era un fashion icon -y después de la rapada ya nadie la siguio, ¿verdad?-, así que ¿comodidad o suicidio de la moda?, aunque si fueron la salvación en su momento... ¡Ay qué tiempos!

3. Pants de terciopelo. ¿Recuerdan a la mamá de Regina en 'Chicas Pesadas? Se veía ridis en su pants de terciopelo rosa ¿no?, súper old fashion, bueno así nos veíamos, eran una look 'atlético-chic', que de atlético no tenía más que el resorte del pantalón y que usabamos para ir a tooodos lados menos al gym.

 

 

4. Pantalones baggy-boxer de fuera. En estos momentos estamos sufriendo de mini infartos, durante los 90's todo mundo nos conoció los calzones, era un look que adoptamos de las celebs del hip hop, lucían sexy -en ese entonces-, sus pantalones eran baggy, o sea lo más holgado del mundo y el resorte de la ropa interior se ganaba todo el protagonismo, pedimos perdón por esos años locos.

5. Piercings en la ceja. ¿Levante la mano la de la cicatriz en la ceja? Pues nos hacían ver súper a la moda, rebeldes, unas niñas valientes y rudas... Ahora sólo somos unas mujeres con un hoyito en la ceja o la de la nariz era un clásico, ahora vemos en las fotos y parece que teníamos un mini grano de por vida en la nariz ¡oso!

 

Si pensabas o tienes guardado algo de esto en tu clóset que amenaza con ver la luz del día, pide perdón y retírate, esas modas son para no enseñar las fotografías a nadie jamás, en estos tiempos moderno sería suicidio social.

 

KV

 

 

 

 

Moda, Otros

Notas relacionadas