LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luce más delgada ¡de inmediato!

El mejor consejo: amar cada parte de tu cuerpo.

03/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas las mujeres vivimos preocupadas por nuestro peso, no importa que tengamos unos kilitos de más o que seamos delgadísimas, siempre estaremos inconformes.

Lo importante primero es saber que no importa como sea nuestra complexión siempre tendremos algo, o muchos 'algos', que resalten más y que podamos usar a nuestro favor.

Ya sea que tus piernas son tu fuerte, tu busto o esa hermosa y pequeña cintura que tienes, toma nota de los siguientes tips que te harán ver más delgada en un instante.

Toma nota
No todo es negro. Si bien es cierto que el negro adelgaza no tienes que llenar tu clóset de ropa negra, los colores oscuros en general crean este grandioso efecto. Usa colores como marino, morado o verde y evita los colores claros en aquellas zonas de tu cuerpo donde aún no tienes mucha confianza.

Un sólo tono. Si buscas que todo tu outfit tenga la misma gama de tonos crearás un efecto más estilizado para tu figura.

Recto. Pantalones y faldas en corte recto te harán ver más delgada; recuerda que si tu figura es recta y eres extremadamente delgada deberás buscar prendas que le den volumen a tu cuerpo para complementar.

Talla. La mejor manera de verte delgada es ¡elegir la talla correcta! No creas que una talla menos te ajustará mejor o que una talla más grande hará menos visibles esos gorditos.

No todo a la imaginación. Mostrar un poco de piel ayudará mucho, por ejemplo, los escotes en V adelgazan el torso, entre más cerrados son estos más llenita te puedes ver.

Mangas. Busca aquellas 3/4 con mayor frecuencia, entre más llenitos sean tus brazos evita las mangas cortas o las estilo globo.

Corte imperio. Ya tenga mucho o poco volumen te ayudarán a disimular los molestos gorditos de la cintura.

Tacones. Si bien los tacones nos ayudan a estilizar la figura, aquellos cerrados con punta te harán ver mejor. Deja los abiertos de adelante para aquellos días en que llevas falda -recuerda que las medias ya no se usan en zapatos abiertos y pocas veces con faldas-.

¿Qué otros tips conoces?

OF

Moda, Otros