LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los jeans ideales existen ¡aprende a elegirlos!

Los pantalones de mezclilla son una prenda básica que bien combinada la puedes usar en toda ocasión.

05/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los jeans son uno de los básicos que nunca pasan de moda, sin embargo, en ocasiones puede que no nos hagan lucir muy bien porque no son los indicados. sub

Esta prenda, por muy sencilla que parezca, tiene la capacidad de imprimirle personalidad a tu estilo, de ahí la importancia de adquirir aquellos pantalones que se adapten y den forma a nuestra silueta.

Cómo elegirlos
Color. Los tonos oscuros te darán una apariencia formal; a diferencia de los tonos claros que te harán ver más juvenil y fresca. Puedes ampliar la gama de tonos de tus jeans para combinarlos en cada ocasión.

Tiro. El tiro muy abajo ya pasó de moda, y es que da la apariencia de que tus piernas son más cortas además de ser un tanto peligroso pues en algunas ocasiones deja ver de más. Por su parte el tiro alto, podría hacer que tus pompas se luzcan menos, pero es ideal si quieres que tus piernas se vean más delgadas y largas. Un tiro mediano es perfecto, ya que no importa el tipo de cuerpo que tengas te favorecerá.

Bolsas traseras. Aquellas que son pequeñas harán que tu trasero se vea más grande. Considera si necesitas esta ayudadita o no.

Corte. El corte recto es aquel que va con todo tipo de cuerpo. Los pantalones pegados tienden a resaltar la cadera, procura no usarlos si tus caderas o espalda son anchas. Los acampanados ayudan a balancear el cuerpo, pero si la campana es muy amplia nos hará ver más bajitas; úsalos siempre con tacón.

Úsalos en toda ocasión
De dia: combínalos con una playera de algodón, un suéter, unas flats de lona u una gabardina para los días más fríos. Acompaña tu atuendo con una bolsa mini para darle ese toque de modernidad.

En la oficina: deberás usar colores oscuros, combinados con una blusa de vestir, gasa o seda quedarán genial. Un saco o blazer para abrigarte y unos zapatos con plataforma o mocasines te harán resaltar.

De noche: con unos buenos jeans y un zapato de tacón o unas botas dependiendo la temporada, junto con una blusa brillante, son perfectos para salir con tus amigas.

sub ¿Cómo te gusta combinar tus jeans? sub

OF

Moda, Otros