LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: 'Graduation day'

Gradúate con estilo.

25/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Por: @JohnnyCarmona

Montones de series y películas nos han alimentado con la fantasía de lucir espectaculares el día que acabamos la escuela. Efectivamente, la graduación es un momento genial en la vida de toda veinteañera y la oportunidad de lograr un 'outfit' perfecto.

Evidentemente estas fantasías de las que les hablo están más dirigidas a la graduación de prepa, como cuando Drew Barrymore regresa a High school en 'Jamás besada' y baila 'Erase & rewind', de The Cranberries.

Pero en nuestro país graduarse de la universidad es sin duda un logro digno de un gran guateque.

Y aquí es donde entra la magia y el reto... ¿Qué lucir esa noche? La misión es lucir genial, divertida, fashion, guapa y única, y les propongo esto: revisemos parte de la historia de la moda del siglo pasado para tomar ideas e inspiración en las diferentes décadas: 20, 30, 40, 50, serán fuente inagotable de material que sin duda te hará lucir simplemente FABULOSA.

Yo 100% recomiendo que no se vayan por las típicas opciones y los mismos cortes y colores, como los vestidos corte Sirena; dense permiso por una noche de salir del molde, de gritarle al mundo que están listas para conquistarlo y mostrarle su creatividad y eso que las hace únicas.

Las dejo con una hermosa selección de imágenes de inspiración y con la rola de Chris Isaak de 1995 que le da nombre a la columna de hoy.

Felicidades a las que se gradúan.

Moda, Otros