LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

DIY: Disfraces para Halloween

Sencillos e infalibles, te decimos cómo hacerlos...

29/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Típico… te invitaron a una fiesta de Halloween, pero no tienes disfraz, ¿cómo salir del apuro?

Si este año quieres verte súper original sin gastar mucho dinero, ¡no te preocupes! En este artículo te daremos algunas ideas increíbles para disfrazarte en un 2x3 con cosas que quizás ya tengas en tu casa, ¿preparada para ser la más cool de esa reunión?

Novia Zombie
Si tienes un vestido blanco en tu clóset, ¡este disfraz es para ti! Sólo póntelo, llénate de sangre falsa haz un poco con glicerina y colorante vegetal rojo y maquíllate de blanco. Si necesitas un velo, usa un mantel blanco, ¡y listo!

Uvas
Si de verdad no tienes tiempo y te urge inventar algo, ¡este disfraz de uvas es ideal! Sólo vístete de verde y pégate un montón de globos morados, ¡listo! Saliste del apuro y te ves increíble.

Princesa
Para crear este disfraz es clave que tengas limpia pipas. Arma tu corona del color y forma que más te gusten. También puedes hacer brazaletes para añadirle más dramatismo. Ponte cualquier vestido largo que tengas y súmale los accesorios que acabas de hacer, ¡Serás la princesa más cool!

Pieza de lego
Si tienes una caja de cartón a la mano, ¡este disfraz está increíble! Corta dos círculos a los lados de la caja para que salgan tus brazos por ahí. Corta 8 vasos de plástico a la mitad y pégaselos al frente de la caja donde irá tu pecho. Píntalo usando pintura en aerosol de color rojo, azul o amarillo, deja secar, ¡y estás lista!

Y si de plano te animas por algo más original, checa las máscaras de Wintercroft, haces tu pago y los moldes te llegan vía correo, imprimes, decoras y ¡lista!

¿De qué vas a disfrazarte este año?

Busca más ideas en nuestro tablero de Pinterest.

Moda, Otros