LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que debes saber antes de elegir un outfit

Checa estos tips para que no te sientas fuera de lugar al asistir a un evento...

21/08/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Alguna vez te has sentido incómoda con tu ropa? Es algo súper normal y nos pasa a todas, a veces olvidamos algún detalle que nos haría ver mejor para determinado evento o dejamos en casa ¡el que quedaba perfecto!

Es por eso que aquí te dejamos los siguientes tipa infalibles para que esto no te vuelva a suceder, checa.

Toma nota

Accesorios. Estos pueden se un arma de doble filo, pues recuerda que menos es más. Si asistirás a un lugar elegante debes optar por los que sean pequeños y delicados para que luzcas muy estilizada. Si es un evento con ambiente de antro, puedes llevar collares muy pronunciados pero los aretes y pulseras deben ser muy sencillos.

Colores. Muchas veces nos enamoramos del color de alguna prenda, sin embargo ¡no todos nos quedan! Así que para que no hagas una compra fallida y te sientas incómoda después, checa si el color le queda a tu tono de piel, el secreto está en que se veas más iluminada y no más opaca, así sabrás si es el indicado.

Usa el escote correcto. Cuando vayas a buscar la parte de arriba de tu atuendo, asegúrate que el escote ayude a que tu cara se vea más delgada, tus hombros más estrechos y que tu pecho resalte pero que no se vea mal de acuerdo al evento que vas a asistir.

Semi-formal. Este atuendo es ideal para cuando vayas a un evento en el que no hay código de vestimenta. No te verás 'fachosa' y tampoco exageradamente arreglada, por lo que no te sentirás incómoda o fuera de lugar.

¡Aguas con la piel! Y no nos referimos a la del cuerpo, si no a aquellas prendas de este material, pues muchas chicas creen que por abusar de ella y utilizarlas tanto en pantalones y blusas al mismo tiempo llamarán más la atención ¡fail! Pues este look puede llegar a caer en algo vulgar, así que evítalo.

Zapatos. Sabemos que la belleza cuesta, pero no queremos que cueste alguna caída por dar un la paso, así que por más bellos que sean esos tacones de los que te enamoraste, no los compres sólo por comprar, asegúrate de que puedes pisarlos y te sentirás cómoda con ellos durante todo el evento.

¿Lista para elegir tu outfit de hoy?

AVN

Moda, Otros