LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo crear tu propio estilo

No te conviertas en una víctima de la moda.

06/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Lo que nos gusta, lo que queremos y a lo que aspiramos se ve reflejado en nuestra forma de ser, estilo e imagen.

El problema es que en ocasiones por tratar de seguir una moda terminamos viéndonos súper raras porque vestimos con algo que, podrá ser muy bonito, pero no es para nada nuestro estilo.

Crea tu estilo
Conócete. Para lograr un estilo propio necesitas saber qué es lo que quieres, a dónde vas y sobre todo quién eres; fijare detenidamente en tus gustos, cualidades y situaciones que te hacen feliz. Anota tus metas en cada aspecto de tu vida.

Tu cuerpo. Tienes que conocerlo para saber de que partes le puedes sacar provecho. Identifica las zonas que más te gustan y busca prendas que las resalten, los colores vivos son de gran ayuda.

Colores. De acuerdo a tu tono de piel y facciones hay colores que te favorecen por sobre los demás, úsalos en tus blusas para resaltar cada hermoso detalle de tu rostro.

Prendas. Tu personalidad es la clave para saber con que tipo de prendas llenarás tu clóset; si eres más fresca los jeans seguramente estarán al por mayor, si eres más clásica las faldas rectas son tuyas… identifica que prendas te hacen sentir cómoda y explótalas.

Tu misma. No hay nada mejor que sentirte cómoda y sexy para verte de esa manera, si usas algo que no va contigo se notará rápidamente.

¿Has definido tu estilo?

OF

Moda, Otros