LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Características para ser una verdadera 'hipster'

Una moda que se ha vuelto un estilo de vida.

30/09/2013 | Autor:
Comparte en:

subTe presentamos una lista de las cosas que hacen identificable a un 'hipster', personaje muy común en las calles actualmente, que más que una manera de vestir es un estilo de vida.sub

MODA 'HIPSTER' DE LOS FAMOSOS

Características
La mejor amiga del 'hipster' es la bicicleta. Un verdadero hipster se preocupa del medio ambiente, por lo tanto siempre preferirá la bicicleta a otro medio de transporte.

Usan todos los botones abrochados. Los verdaderos exponentes de este estilo siempre usan todos los botones abrochados, ya sea de la camisa, blusa o chaleco, aunque esto no quiere decir que sea de igual forma para la parte de abajo, ya que la mujeres usan microshorts y los hombres pantalones muy apretados.

El pelo es el mejor aliado. Este es un punto importante, ya que le imprime todo el estilo. En el caso de las mujeres un corte pixie a lo Justin Bieber o un moño recogido es lo ideal, mientras que en los hombres el complemento de la barba es imprescindible.

Escuchan música indie. Generalmente buscan escuchar a los grupos que nadie más escucha y si son en inglés o francés, mejor.

El libro siempre es mejor que la película. Siempre tratarán de buscar opciones diferentes en materia de cine, es decir no películas taquilleras y que ojalá duren más de 3 horas. Además, a pesar de ver todas las adaptaciones cinematográficas de libros, siempre dirán que el libro es mejor.

Lo vintage es su complemento favorito. Mientras más antiguo sea el accesorio mejor.

Siempre andan a la vanguardia de la tecnología. Los 'hipster' siempre están al tanto de lo último en tecnología y sobre todo son amantes de todo lo que empiece con "i" iPod, iPad, iPhone, etc.

Los filtros son fundamentales. Todas las fotos subidas a las redes llevan filtro, por eso es importante bajar aplicaciones para conseguir infinitos filtros que hagan parecer las fotos profesionales.

El 'hipster' simpre negará ser 'hipster'. Aunque tengan todas las características anteriores los 'hispter' nunca admitirán que son parte de este grupo.

sub ¿Eres 'hipster'?sub

Con información de Publimetro.com

OF

Moda, Otros