LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alexa Chung y su instinto fashionista

Ella define perfectamente el término 'it girl'

01/10/2014 | Autor:
Comparte en:

A sus 30 años, la ex presentadora de televisión y modelo británica, se ha convertido en una dictadora de tendencias de moda. Con su atinado, y único, estilo al vestir es la referencia de fashionistas y de prestigiosos diseñadores de moda.

Estar a la vanguardia y predecir qué tendencias vendrán antes de que alguien más las luzca, tiene su razón de ser. "Soy médium. No consulto niguno diseñador de moda porque ya por mí misma sé lo que va a suceder. Durante la semana pasada estuve pensando en zapatillas de inspiración china, ya sabes, las que ves en el Soho londinense con bordados por encima, y de repente, allí las tienes, en el desfile de Marc by Marc Jacobs", explicó al portal web The Cut.

Ya sea en un look casual o elegante, para asistir al London Fashion Week, esta chica siempre acierta con sus outfits. No por nada se ha convertido en las favorita de los fotógrafos que cubren éste tipo de eventos. Hace poco más de un año, Chung lanzó su primer libro autobiográfico, 'It', en el que nos ofrece una recopilación de sus fotografías, bocetos también es diseñadora, escritos y demás ilustraciones en las que se inspira en su vida diaria.
Síguela e inspírate en sus look para lograr el tuyo propio, en instagram.com/chungalexa

DARC

Moda, Otros