LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los signos del zodiaco que le temen al matrimonio

Los signos del zodiaco que le temen al matrimonio

No es por falta de amor, es porque su naturaleza es temerle al compromiso. Descubre qué signos son.

04/11/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Así como existen signos del zodiaco que están "hechos" para el amor y las relaciones largas, también hay signos que huyen de los compromisos y claro, le temen al matrimonio.

Estos signos se caracterizan por ser personas muy independientes, así que no piensan en pasar "el resto de su vida" con una sola personas.

Por fortuna, aquí te revelamos de qué signos se tratan para que no te rompan el corazón.

 

Piscis

Los Piscis son las personas más complicadas para el matrimonio, ya que aman su libertad y desean compartir su tiempo con alguien más que respete su individualidad.

Los Piscis si se enamoran y pueden perder la cabeza por la persona que aman, pero si la relación le pide descuidar su libertad, este saldrá corriendo.

Acuario

Los Acuario se caracterizan por ser personas independientes y que siempre están en busca de la aventura, es por eso que mucho tiempo la pasan solteros.

Si se llegan a enamorar, buscan alguien con mucha paciencia, ya que no soportará que lo limiten y no lo dejen actuar como es. ¿Matrimonio? Esa idea con los Acuario es muy difícil, pero no imposible.

 

Aries

Los Aries son persona sumamente egoístas y prefieren su libertad a compartir y lidiar con una pareja.

Saben que lo más importante son ellos mismo, por lo que primero querrán satisfacer sus necesidades y deseos que los de otra persona.

¿Tu pareja es Piscis, Acuario o Aries?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas