LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estos son los signos que se verán más afectados con la Luna Negra

Estos son los signos que se verán más afectados con la Luna Negra

Se llevará a cabo este miércoles 31 de julio

30/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Este miércoles a partir de las 11:15 de la noche, surgirá uno de los fenómenos astrológicos que ocurre una vez al año, la Luna Negra, que se apreciará en América del norte.

 

Este fenómeno afectará algunos signos zodiacales de manera positiva ¡Toma nota!

 

 

Acuario

¡Prepárate para algo nuevo!, pues la energía de la luna es super positiva para ti tanto en las relaciones de la vida diaria con tus familiares y amigos. Es el momento perfecto para que se abra una puerta que te beneficiara en el trabajo.

 

Aries

La Luna Negra inspirará el amor bajo tu signo, pues las energías están a full y es momento de que llegue un nuevo amor a tu vida o si tienes una pareja los momentos placenteros serán lo máximo con está nuevo fenómeno astrológico.

 

Leo

Este año con la Luna Negra para tu signo, es lo más importante en todo el 2019, pues reflexionarás de decisiones importantes para tu vida en todos los aspectos, familiares, amigos, amor y sobre todo en el trabajo.

 

Escorpio

Buenas noticias, se presentarán nuevas oportunidades en el área laboral con tus nuevos proyectos que tienes en mente, ya que podrás alcanzar tus objetivos y metas que te has propuesto durante algún tiempo, solo es cuestión de estar atento ante las señales para hacerlo en el momento indicado.

 

Notas relacionadas