LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en secreto!

Afirman que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en secreto!

La modelo y la actriz tuvieron una boda súper íntima en Las Vegas según reportes

05/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A penas en junio pasado, Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron su romance, ¡y ahora podrían estar casadas! Según reportan, la modelo británica y la actriz de ‘Pretty Little Liars’ se escaparon a Las Vegas para contraer nupcias en secreto, ¡súper romántico!

Luego de más de un año como pareja y dos meses viviendo juntas, se rumoró que Cara y Ashley se comprometieron el pasado 8 de julio. Según fuentes, la pareja intercambió anillos de compromiso en el área VIP de un club nocturno de Saint-Tropez, durante un viaje a la Riviera Francesa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cashley THANK YOU FOR 2K!! (@cashley4evah) el

 

 

Pero al parecer las cosas avanzaron más rápido de lo esperado y, de acuerdo al periódico británico The Sun, la modelo de 26 años y la actriz, de 29, ¡tuvieron una boda secreta!

Según afirman, este fin de semana Delevingne y Benson se escaparon al destino más popular de bodas express: Las Vegas. Ahí habrían pagado cerca de $300 dólares en la capilla más famosa de la ciudad, Little Vegas Chapel, para que un imitador de Elvis Presley oficiara la ceremonia donde se dieron el “sí”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTV Italia (@mtvitalia) el

 

 

Además, se dice que las chicas fueron fieles a su estilo relajado y alternativo. En vez del típico vestido de novia fueron vestidas de negro, mientras y Ashley llevaba tacones altos y ramo.

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían unas sonrisas enormes en sus caras”, reveló al medio Michael Kelly, propietario de la capilla.

Se podía ver que hablaban en serio sobre lo que estaban haciendo pero que se estaban divirtiendo. Lo querían simple, tranquilo y fácil”, agregó Kelly.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cashley ABCD (@cashleyabcd) el

 

 

Al ser una boda secreta y sorpresa, no hubo muchos invitados. Se dice que estuvieron presentes Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien también se casó se de esta forma con Joe Jonas en mayo pasado, antes de tener su boda de ensueño en Francia a finales de junio.

Según el relato, la pareja se tomó algunas fotos (que no han salido a la luz) y después se fueron juntas en un Cadillac rosa.

Mira también: ¡Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en secreto!

Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado ni negado los reportes de que ya están casadas. ¿Será que Cara Delevingne y Ashley Benson van a aplicar la misma que Sophie y Joe y luego celebrarán una enorme boda? Solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, ¡muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas