LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Cameron Boyce
Así homenajeó Disney a Cameron Boyce por el estreno de ‘Descendientes 3’

Así homenajeó Disney a Cameron Boyce por el estreno de ‘Descendientes 3’

El video te sacará más de una lagrima

05/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este fin de semana se estrenó ‘Descendientes 3’ en Estados Unidos y ni Disney ni el reparto de la película pasaron por alto el rendirle un homenaje a Cameron Boyce, quien interpretó a Carlos en la famosa saga, y que, tristemente, falleció el pasado 6 de julio.

Antes de que comenzara la película, Disney comenzó su homenaje emitiendo una tarjeta con una foto de un sonriente Boyce y le dedicaron ‘Descendientes 3’.

“Para Cameron, que hizo que cada momento contara”, se lee en su mensaje. 

 

 

Además, tras finalizar la cinta, Disney también transmitió un conmovedor video recopilatorio de la carrera de Cameron y de sus momentos más felices. 

 

 

Y no sólo la compañía le rindió un homenaje a Cameron, también varios de sus compañeros en ‘Descendientes’ le dedicaron emotivos mensajes en este día tan importante.

Por ejemplo, Dove Cameron, quien interpreta a Mal en la cinta, escribió: “6 años. Una familia. Te amamos Cameron”. 

 

 

Por su parte, Brenna D’Amico, actriz que da vida a la novia del personaje de Cameron, Jane, compartió una foto al lado del actor. 

 

 

‘Descendientes 3’ es la primera película de Cameron que se estrena tras su fallecimiento, así que los fans llenaron las redes sociales con mensajes positivos hacia él y estuvieron bastante emocionados al verlo nuevamente en pantalla.

¡Qué triste que Cameron nos haya dejado tan pronto! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas