LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la razón por la que te mantienes en una relación tóxica, según tu signo

Esta es la razón por la que te mantienes en una relación tóxica, según tu signo

El “amor” no siempre es la causa

19/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Muchos factores influyen para que una persona se involucre, y mantenga, en una relación tóxica: la falta de amor propio (como dijo Selena Gomez), una necesidad enorme de amor y, por su puesto, el tipo de personalidad.

 

Como bien sabes, sí crees en la astrología, muchas de las características de nuestra personalidad están regidas por el signo del zodiaco bajo el que nacimos. Así, éste también puede determinar la razón por la que nos involucramos con una persona tóxica.

 

¿Quieres saber qué dice tu signo zodiacal sobre esto? ¡Checa!

 

Aries

Aries, crees erróneamente que los gritos de tus galanes son producto de la pasión que existe entre ustedes. Piensas que la única razón por la que se enojan es porque te aman tanto que no pueden soportar la idea de perderte.

 

Tauro

Eres demasiado terca como para sólo irte, Tauro. No quieres que toda su historia termine en la basura. Odias la idea de renunciar a alguien a quien ya le has dedicado varios años de tu vida, así que optas por quedarte y tratar de arreglar las cosas, aunque sean irreparables.

 

Géminis

Géminis, cuando te enamoras, las emociones te ciegan. Ni siquiera puedes decir que estás en una relación tóxica porque no lo sabes. Piensas que has encontrado a tu alma gemela y nunca te pasaría por la cabeza la idea de dejar a esa pareja.

 

Cáncer

Cáncer, eres demasiado optimista. Siempre prefieres asumir que sólo estás pasando por un momento difícil y te haces a la idea de que las cosas mejorarán pronto. Te olvidas de los malos tiempos tan pronto como regresan los buenos. 

 

 

 

 

 

Leo

Te sientes obligada a quedarte, Leo. Quizá sea por su historia de amor o por los hijos. La idea de que al terminar tu relación vas a decepcionar a tus amigos y familiares no te deja pensar claramente y ver qué es lo mejor para ti.

 

Virgo

Virgo, tú sueles no terminar una mala relación porque te sientes avergonzada. No quieres admitir que te enamoraste de alguien tóxico. Deseas evitar a toda costa la humillación de una ruptura y prefieres sufrir en silencio durante el tiempo que puedas.

 

Libra

Tus miedos te mantienen en tu lado de “confort”, Libra. Tienes pánico de lastimar a la otra persona al irte. De estar sola nuevamente, pero sobre todo de descubrir que no hay nadie más en este mundo que sea capaz de “amarte” otra vez.

 

Escorpión

Escorpión, tú piensas firmemente que luchar es normal. Piensas que todas las parejas tienen los mismos problemas que ustedes. Que esa es la forma en la que se supone que tienen que ser las relaciones y que no están haciendo nada mal. 

 

 

 

 

 

Sagitario

Te sientes muy atraída por tu pareja, Sagitario. Cada que consideras irte recuerdas que el sexo es demasiado bueno y terminas cambiando de opinión porque la química entre ustedes es enorme. Extrañarías demasiado a esa persona.

 

Capricornio

Te gusta la comodidad, Capricornio. Una vez que te has establecido sientes que no tiene sentido pasar por una ruptura y pertenecer de nuevo al grupo de las personas solteras que buscan citas cuando puedes mantenerte en una [mala] relación.

 

Acuario

Acuario, tú tienes miedo de terminar esa relación, que sabes que es tóxica, porque estás consciente de que eso cambiaría el curso de toda tu vida. ¿Dónde vas a vivir? ¿Qué le vas a decir a tu familia y amigos? Tienes miedo de averiguarlo.

 

Piscis

A veces, tienes baja autoestima, Piscis, y no piensas lo suficientemente bien de ti misma. Sientes que te mereces las cosas malas que tu pareja te dice y te hace, y que es tu culpa estar en esa situación, por lo que jamás te quejas. 

 

 

 

 

Muchos factores influyen para que una persona se involucre, y mantenga, en una relación tóxica

 

 

Notas relacionadas