LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

5 cosas que debes saber antes de salir con un Tauro

¿Será realmente la pareja ideal que tanto esperas?

26/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los hombres que nacieron bajo el signo de Tauro son confiables, prácticos y agraciados. Sin embargo, debido a su energía, también pueden ser obstinados, demasiado indulgentes y, en casos complejos, agresivas.

Por ello, si acabas de conocer a un chico del signo Tauro y te gusta mucho, aquí están algunas cosas que debes saber antes de animarte a salir con él.

1. Es algo posesivo

No es el mejor de sus rasgos, pero Tauro es posesivo porque está motivado por su amor y sentido de la protección. Él no quiere que le envíes mensajes a tu mejor amigo, no porque no desee que tengas amistades, sino debido a que teme que alguien le robe tu atención y cariño.

2. Quiere una pareja que cocine

Tauro jamás se conformará con una persona o comida que no sea de “alta calidad”, por eso es que anhela una pareja que cumpla con sus fantasías en la comodidad de su propio nido. Él desea estar con alguien que cocine delicioso y que físicamente sea bonita, tierna y muy leal. 

 

 

 

 

3. Le gustan los detalles

A Tauro le gusta que le demuestren el amor por medio de detalles, como cenas sorpresa o masajes. No le importa que le den algo pequeño, pero adorará mucho más que su pareja le demuestre que lo escucha, lo cuida y admira. Definitivamente quiere ser amado.

4. Es un seductor

Tauro es el seductor del zodiaco, un verdadero romántico que es sereno, abierto y lujurioso. Uno de los mejores amantes que se puede encontrar. Le encanta estar cerca de su pareja y mimarla con caricias y atención. Él sin duda es más feliz en una relación cercana y formal.

 

 

 

5. No pierde las discusiones

Este signo suele ver las situaciones de manera objetiva, pero debajo de ese exterior resistente hay una capa oculta de sensibilidad. Tauro sabe exactamente lo que quiere, así que sus argumentos suelen ser muy buenos. Él mantiene su postura al discutir hasta que los demás ceden.

Será complejo que la personalidad de un Tauro cambie, así que considera si estás de acuerdo con estas características antes de salir con ese chico.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas