LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
7 cristales que te protegerán de energías negativas este Halloween

7 cristales que te protegerán de energías negativas este Halloween

Es una buena época para sacar el máximo potencial de estos cristales

30/10/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Además de disfrazarse y repartir dulces, Halloween se basa en Samhain, una fiesta tradicional pagana que se considera el día más sagrado del año para los paganos.

Debido a la historia que rodea a Halloween, este es el momento perfecto para usar cristales para reflejar tus estados de ánimo, sentimientos y deseos y tal vez incluso para darte un poco de protección.

Hay algunos cristales que en Halloween te ayudarán a aprovechar toda la energía de estos días. Según Healing Crystals, Samhain es "un tiempo de finales y comienzos que está naturalmente ligado al ciclo de la Tierra, cuando se acerca la oscuridad y el frío del invierno y la naturaleza 'muere', solo para renacer en la primavera".

Es básicamente una celebración de la vida y la muerte, y es un momento para recordar a los que han muerto. Muchos creen que la noche de Halloween es la noche en que existe un vínculo entre los vivos y los muertos.

Por eso, ciertos cristales te ayudarán a ponerte en contacto y conectarte de manera segura con aquellos que han muerto, así como a protegerte de cualquier energía negativa en el aire.

1. Calcita

Calcita

La calcita naranja estimula las transiciones felices, mientras que la calcita azul ofrece comodidad y reduce los temores. Otros expertos afirman que la calcita naranja es un "potente amplificador y limpiador de energía", que ayuda a liberar traumas pasados y te abre a la alegría. Por otro lado, la calcita óptica puede ayudar a mejorar tu conexión con el mundo espiritual y fortalecer tus habilidades de clarividencia.

2. Cuarzo

cuarzo | Shutterstock

El cuarzo puede aumentar la energía positiva al tiempo que reduce los pensamientos negativos. El cuarzo ahumado en particular es genial para Halloween, ya que es un poderoso curandero que toma lo que sea negativo o de baja vibración y mantiene esa energía lejos de ti. El cuarzo ahumado atrae a las guías espirituales a nuestro nivel de percepción, facilitando una comunicación más clara. Además el cuarzo claro puede ayudar en la creación de poder, claridad de pensamiento, meditación, limpieza del aura, desarrollo espiritual y sanación.

3. Obsidiana

Obsidiana | Shutterstock

Esta pieda hace dos cosas: te conectará con las capas más profundas de la Tierra para ayudar con el cambio, y también ofrecerá consuelo y protección. Te ayuda a encontrar un significado si te sientes perdido. La obsidiana negra en particular mejora los rituales de Samhain.

4. Turmalina negra

Turmalina negra | Shutterstock

Es una piedra fantástica para ofrecer protección psíquica en ambientes estresantes, especialmente de vampiros de energía. Se puede utilizar para ayudar a deshacerse de los pensamientos negativos y la ansiedad, así como los sentimientos de duda y el juicio propio. Algunos expertos la llaman una "piedra curativa", debido a que ayuda a crear conciencia y, literalmente, repele la energía negativa.

5. Piedra bruja o piedra de la serpiente

Hag stone | Shutterstock

Esta piedra era utilizada por agricultores y personas que buscan protección y personas con mentalidad mágica. Se creía que las piedras protegían al ganado de las brujas. También se cree que si miras a través del agujero, puedes mirar hacia un mundo de espíritus. Si cuelgas uno alrededor de tu cuello, puedes usarlo como protección durante todo el día.

6. Dragon blood jasper

Dragon Blood Jasper

Es un cristal que puede ayudarnos a mejorar nuestra energía vital y es una piedra para la fuerza y el valor. Nos ayuda a encontrar los poderes del amor, el perdón y la compasión. Es potente y dinámico, y nos ayudará a disminuir las energías negativas.

7. Amatista

Amatista | Shutterstock

Si te sientes asustado por la idea de Halloween en general, te recomendamos portar esta piedra. Esta es una piedra protectora, y también es "el cristal imprescindible para acceder al Chakra del tercer ojo y la intuición. Protege tu energía y elimina las malas vibras, pero también permite que la mente superior se comunique con guías para que tengas la oportunidad de aprovechar tu ser interior.

 

* Con información de Healing Crystals.

 

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas