LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elsa Pataky- La esposa de Chris Hemsworth es mayor que él por 7 año, aunque esto no fue impedimento para que la pareja fuera feliz y tuvieran tres hijos.
Jennifer Lopez- La diva del brox también forma parte de las mujeres que prefiere a los hombres más chicos que ella, pues su comprometido Alex Rodríguez es 6 años más chico que ella.
Cameron Diaz- La guapa actriz se casó con Benji Madden quien es 9 años menor que la estrella de Hollywood.
Eva Mendes- Otra actriz que decidió comprometerse con un hombre menor que ella fue la guapa actriz Eva quien es 5 años mayor que Ryan Gosling su actual pareja y padre de sus dos hijos.
Naomi Campbell- La modelo y actriz británica sorprendió cuando confirmó su romance al lado de Joseph Junior Adenuha con quien es 11 años menor que ella.
Cheryl Cole- La cantante británica de 36 años fue pareja de Liam Payne de 26 años. con quien se lleva 10 años de diferencia. Actualmente ya no son pareja, pero tuvieron un hijo.
Britney Spears- La intérprete de 'Toxic' de 38 años, también opto por mantener una relación con un hombre menor con ella, pues actualmente sale con Sam Asghari de 26 años.