LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos para aclarar tu piel

Mejora tu salud y llénate fuerza

22/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Con el paso del tiempo el tono la piel va cambiando debido a diversos factores como los rayos solares y falta de cuidado.

Para ayudar a que este órgano de tu cuerpo recupere su color natural, te damos una lista de 5 alimentos que aclararán y nutrirán tu piel, de acuerdo a la nutrióloga Elisa Zied.

Qué comer

Semillas de chía. Los ácidos grasos Omega-3 son los encargados de proteger las membranas celulares mediante la protección de la piel y dándole la hidratación que necesita.

Salmón y atún. Contienen vitamina B que produce ácidos grasos y metaboliza aminoácidos que son los que construyen las proteínas. La deficiencia de esta vitamina puede causar una piel escamosa y alterar su color.

Camote. Este alimento es rico en agua, así que proporciona una hidratación profunda. Combina este alimento con alimentos que contengan vitamina A para mejorar el tono de tu piel.

Almendras. Contienen vitamina E, la encargada de proteger tu piel de los daños producidos por el sol.

Semilla de girasol. Protege tu piel del daño que causan los agentes dañinos del medio ambiente, pero tómala con moderación, pues en exceso puede lesionar las células de tu organismo.

Naranja. La vitamina C cumple la función de antioxidante para proteger tu piel y las células de tu cuerpo. También produce colágeno que es la proteína que estructura tu cuerpo.

Consume estos alimentos, aclara tu piel y siéntete llena de energía.

AVN

Salud, Otros