LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
7 formas de cuidar tu peso

6 formas de cuidar tu peso

Sencillas y al grano

02/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Seguramente, has oído infinidad de cosas sobre dietas, rutinas o productos milagrosos para bajar de peso y mantener tu figura. Sin embargo, existen hábitos saludables que nos ayudan a llegar y mantener nuestro peso ideal, que además son sencillos de seguir con tiempo y dedicación.
 
Te los presentamos:
 
1. Bebe agua: Hacerlo en cantidades suficientes asegura una buena digestión.
 

 
2. Come colaciones saludables: Los snacks son porciones de alimentos para consumir entre comidas. Busca que sean ricos en nutrientes, como los vegetales crudos; también puedes optar por frutas o semillas.
 
3. Entradas con pocas calorías: Si vas a alguna reunión, elige entradas con pocas calorías. Sigue el mismo precepto que con las colaciones.
 
 
 
4. Platillos saludables: Si eres fan de la carne roja, lo más adecuado será que le bajes un poco y optes por la carne blanca. Un ejemplo: El atún, que además es súper fácil de preparar y muy versátil.
 
5. Activa al 100: Si tienes poco tiempo para ir al gimnasio o practicar algún deporte, trata de caminar al menos media hora todos los días; para que sea más divertido, puedes hacerlo acompañada de tu chico. Sube escaleras o estaciona tu automóvil lo más lejos posible de la entrada de cualquier lugar a donde vayas; así caminarás y te mantendrás en movimiento.
 

 
6. Duerme bien: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, dormir un promedio de 8 horas continuas, beneficia a que el cuerpo pierda más cantidad de grasa corporal. ¡A la cama!
 
*Con información de PRP
Salud, Otros

Notas relacionadas