LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Estos son los substitutos sanos de tus antojos culposos

Estos son los sustitutos sanos de tus antojos culposos

Que nunca falten opciones

09/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Comer sano no tiene que ser algo así como morirte de hambre o privarte de los placeres de la vida, se trata de ser inteligente y buscar reemplazos, se vale tener una segunda opción.

Si en el transcurso del día estás teniendo una invasión de antojos culposos, grasos, azucarados, engordadores, cero sanos, pero qué ricos saben... ¡Para! Mejor conoce nuestros sustitutos sanas, ricas y súper fáciles que te ayudarán a satisfacer el antojo sin miedo a aflojar los botones de tu pantalón.

1. ¿Antojo de pasta? Tu solución es el spaghetti de edamame, se ve igual, bueno verde, pero es un color sano, lo venden en la sección de orgánicos de cualquier supermercado, no contiene harinas, unicamente está hecho de edamame y agua, es el sueño de todas, pasta sin carbohidratos, puedes combinarla con tu salsa favorita, pesto, jitomate, aceite de oliva y queso, como se te antoje.

5 cosas que te ayudarán a cocinar más sano

2. ¿Antojo de pizza? Prueba hacer la tuya sobre una tostada de nopal o multigrano, lo sabemos, suena cero rico y taaaan tonto, pero es el reemplazo perfecto, es barato, sano y rico, sólo agrega una cucharada de salsa de tomate - si puedes hacerlo tu misma, mejor, no seas floja -, queso, vegetales frescos y ponla en el horno unos minutos hasta que el queso se derrita, no digas no hasta que la pruebes.

3. ¿Antojo de helado? Mejor apuesta por un bowl de yogurt de chia con moras, es delicioso, cremoso y como sano, sanísimo. La chia es conocida como un súper alimento porque contiene proteína, fibra, grasas saludables, calcio, etc., etc., lo más importante es BARATO para quienes decían que ser sanas salía caro, no hay pretextos, puedes agregar coco rayados, un poco de piel y almendras o nueces.

4. ¿Antojo de una barra de chocolate? Esta opción sí la vas a amar, es la menos sana, pero a veces es mejor que la opción del chocolate, especialmente si es de esos 'plus size', mejor come un sándwich de Nutella con crema de cacahuate, si puedes para sentirte menos culpable busca pan multigrano, contiene menos azúcar y calorías que una barra de Snickers.

5. ¿Antojo de papas a la francesa? Nuestra opción sana son rodajas de papas horneadas: pica unas cuantas, espolvorea un poquito de sal, pimienta, aceite de oliva y hornea. Además comer la papa real, natural y no una bolsa de palitos congelados, podrás disfrutar de todos los nutrientes de este vegetal, ya que tiene propiedades antioxidantes.

 

No decimos que tengas prohíbido disfrutar de una bola de helado, o dos, o tres o un banana split para compartir, sólo te damos opciones que puedes ir agregando a tu dieta, un paso a la vez para una vida sana.

 

 

KV

 

 

 

 

 

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas