LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Este es el secreto de Blake Lively para tener esa figura espectacular

Este es el secreto de Blake Lively para tener esa figura espectacular

No por nada tuvo la oportunidad de ser Serena Van der Woodsen

20/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su secreto fue revelado por ella misma y es lo más gracioso que leerás y no, no es una dieta.

Blake Lively ha sido una de nuestras chicas favoritas simplemente por su sentido de la moda, por haber sido Serena Van Der Woodsen y por tener ese cuerpo que la ha hecho lucir espectacular. Pues ahora Blake reveló su secreto y sabemos cómo le hace para mantener esa figura.

No podíamos dudar que teniendo un esposo como Ryan Reynolds con un muy buen sentido del humor, Blake tuviera ese secreto de una forma muy graciosa pero a la vez muy inspiradora, que sin duda también deberíamos intentar.  

 

 

Cuánto peso puedo bajar en una semana 

 

Y es que Blake Lively reveló que su secreto es poner una fotografía de la top model Gisele Bündchen, en la que aparece con un bikini muy pequeño en la nevera... Pero te preguntarás, ¿qué haría con esa foto en la nevera? Así es, cada vez que la ve, esa foto es la que impide que coma helado y arruine su figura tan espectacular.

Blake Lively confesó que las modelos siempre han sido su inspiración para tener ese cuerpo con el que se convirtió en nuestra favorita siendo Serena Van Der Woodsen. Y es que todos los outfits que usaba, le quedaban perfectos.

“Tengo una foto de Gisele Bündchen en un bikini en mi congelador que me impide comer helado”, contó Blake Lively con su muy buen sentido del humor cuando desfilaba por la Alfombra Roja de su película All I See Is You.

 

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Este detox con chocolate es lo que siempre habías soñado

 

Así que ahora sabemos cuál es el verdadero secreto para mantener la figura de una modelo.

Notas relacionadas