LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Be Healthy

Cosas que debes comer en 2016

Para verte y sentirte mejor

31/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Empezando el año, tenemos la ilusión, y el firme propósito, de cumplir todas nuestras metas, incluyendo, principalmente, las que tienen que ver con perder peso, hacer ejercicio y comer saludable.

Para que este año sí sea el definitivo y te veas mejor que nunca, tienes que seguir una serie de recomendaciones alimenticias ¡infalibles!

Estas son algunas cosas que debes comer en 2016:

-Huevo. Anteriormente, se creía que elevaba el colesterol de quienes lo ingerían, pero ahora sabemos que es una rica fuente de proteínas y grasas buenas. Si vas a iniciar una dieta, es recomendable consumir sólo las claras; puedes prepararlas como gustes, estrelladas, revueltas o con pico de gallo. 

 

 

#sosimplesogood #egs #chives #flavorings #polishdish #pastajejeczna #kubalovesit #instafood #foodporn #cookingtime

A photo posted by Ania Misiuk (@misiuk_a) on

 

-Cosas verdes. Las verduras que son totalmente de este color son las más saludables que vas a encontrar. Generalmente, son los alimentos con más nutrientes, no por nada los nutriólogos los incluyen en casi todos los regímenes alimenticios. 

 

 

 

-Hierbas y especias. Además de servir como guarniciones y condimentos, luchan contra la oxidación del organismo, la inflamación y las bacterias. El ajo, orégano y canela previenen enfermedades cardiacas, diabetes y Alzheimer. ¡Razón suficiente!

 

 

Tips para que no abandones la dieta

-Grasas buenas. Reemplazar algunos carbohidratos con comidas más saludables y benéficas para nuestra figura ¡es una gran idea! Los mejores alimentos de este grupo son el aguacate, aceite de oliva, nueces y almendras. Ingerirlos ayudará a que tu cuerpo se deshaga de todo lo que no necesita. 

 

 

Saber comer bien es un hábito. ¡Incluye esto en tus propósitos de Año Nuevo!

LD

Salud, Nutrición

Notas relacionadas