LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El ancho de tus caderas puede indicar tu estado de salud

El ancho de tus caderas puede indicar tu estado de salud

¿Tus caderas no mienten?

10/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu estado de salud está relacionado con esta parte de tu cuerpo.

Aunque no lo creas, las partes de tu cuerpo pueden indicarte si tienes buen estado de salud o pésimo. En este caso, tus caderas pueden decirte qué está sucediendo en tu fisionomía y también en tu salud.

Algunas mujeres odian la caderas anchas porque las hacen ver más curvy y otras las aman, pero en realidad ¿quién está en lo correcto para decir que sus caderas están haciéndoles tener un buen estado de salud? Checa esto.

 

 

Esto es lo que come Shakira para mantener su cuerpo escultural 

 

Un estudio reveló que las mujeres con caderas naturalmente anchas, son afortunadas de tenerlas y es que pueden indicar un buen estado de salud ya que incluso previenen contra la diabetes y las enfermedades del corazón además de otras habilidades en la mente.

También tienen el poder de indicar un buen estado de salud mental, debido a que diagnostican a una mujer más inteligente porque la grasa que tienen las caderas anchas naturalmente hacen que el cerebro pueda desarrollarse y generar Omega 3.

El Omega 3 es perfecto para combatir enfermedades, hacerte quedar en tu peso ideal y hacer que tu cerebro esté trabajando a toda velocidad para mantenerte activa. Así que son más beneficios por los cuales debemos amar las caderas anchas sin dudarlo.

 

 

Actividades que quieres hacer según la parte del cuerpo que quieres tonificar 

 

¿Tú qué tipo de cadera tienes? Si tienes cadera ancha sé feliz porque tienes estas ventajas aunque no significa que puedes andar por la vida sin cuidar tu cuerpo. Esto sólo es un plus pero no garantiza que al no cuidarte puedas tener el mismo buen estado de salud.

Así que ¡cuídate!

 

 

Notas relacionadas