LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ejercicios en pareja para empezar el año

Quema calorías divirtiéndote

05/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Una de las razones por las que muchas mujeres abortan misión cuando se trata de ponerse en forma se debe a la aburrición que puede originarse por ir sola al gym. ¿Te ha pasado?

Para que esto no sea un impedimento y te aleje de lograr todos tus propósitos de este nuevo año, puedes buscar formas más divertidas y dinámicas de hacerlo, ¡y qué mejor que intentarlo con tu galán!

Estos son algunos ejercicios en pareja para empezar el año:

-Yoga. Es una disciplina antiquísima que, además de reducir el estrés drásticamente, te proporciona una mayor flexibilidad, misma que trae consigo un incremento en tu vida sexual. ¡Nada más hot para practicar con tu chico!

 

- Fútbol. Es uno de los mejores ejercicios, ya que todo el cuerpo se activa. Así que propone echarse una cascarita de vez en cuando, tal vez 2 o 3 veces por semana, y diviértete metiendo goles en su portería. 

Tips para tonificar tus brazos

- Correr. En vez de cargar con tu música, desconéctate y hazlo con tu pareja. Es más divertido así, pues pueden hacer carreras o simplemente trotar juntos, mientras platican sobre su día y cualquier otra cosa. No sólo tu figura mejorará, sino que habrá más comunicación entre ustedes. 

- Natación. Una actividad que disfrutarás más al lado de tu media naranja. El agua es terapéutica por naturaleza; ambos saldrán más relajados después de una ardua rutina. 

 

 

- Ejercicios rápidos. Si lo que quieren es algo que puedan hacer en casa o en algún para esculpir la figura, te dejamos ideas que podrían funcionarles.

 

Este año no hay pretexto para verse como siempre han querido. 

 

LD 

Salud, Fitness

Notas relacionadas