LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 ejercicios para reafirmar tus brazos

Dile adiós a la flacidez

16/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
¿Te ha pasado que usas una blusa sin manga y al hacer un movimiento brusco, te das cuenta que algo se queda vibrando bajo tu brazo? ¡Oh, decepción! De hecho, es la piel de tu brazo que está haciendo esos movimientos segundos después de que lo movieras intencionalmente.
 
Para que esto no te vuelva a pasar y puedas lucir mejor tu ropa, te compartimos 5 ejercicios para reafirmar tus brazos. 
 
 
¡Toma nota y empieza ya! No te quitarán más de 10 minutos diarios:
 
1. Sujetando una pequeña pesa o una botella de agua de 1 litro, levanta tus brazos por encima de la cabeza y fíjate que queden alineados a los hombros. Espera 10 segundos y bájalos con cuidado por detrás de la nuca en un movimiento suave pero tenso. Vuelve a subir los brazos y repite este movimiento 10 veces. Haz esta rutina tres veces a la semana. 
 
2. Haz una serie de 10 lagartijas y ve aumentando una más cada día. Asegúrate de estar bien estirada boca abajo con los brazos y piernas estiradas. Si se te dificulta al principio puedes flexionar las piernas apoyándote en las rodillas. Cuando bajes llega lo más cerca que puedas al piso pero sin tocarlo.
 

 
3. Coloca dos sillas del mismo tamaño contra la pared dejando un espacio de separación entre ellas. Siéntate en medio como si estuvieras flotando sosteniéndote con las manos, las cuales apoyarás una en cada silla con los dedos para enfrente. Flexiona los codos y baja, después estíralos y sube. Repite este ejercicio 5 veces el primer día y poco a poco ve aumentando. 
 
4. Párate derechita alineando los pies a la altura de los hombros. Sostén una almohada frente a tu pecho presionándola con ambas manos aplica fuerza durante cinco segundos y después relaja los brazos sin moverlos del lugar en el que están. Repite este ejercicio 10 veces. 
 
5. Abre tus brazos colocándolos a los lados con los codos doblados, apuntando el puño hacia tu rostro. Une la parte interna de los brazos frente a tu pecho y vuelve a regresarlos a su lugar. Aplica tensión en los brazos cada que cierres. Repite este ejercicio 10 veces. 
 
Cuéntanos cómo te fue con esta rutina. ¡No olvides compartirnos tus resultados!
Salud, Fitness

Notas relacionadas