LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips infalibles para combatir la grasa en tu rostro

Tips infalibles para combatir la grasa en tu rostro

¡Es odiosa!

02/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tendrás la piel más matte del mundo.

Si hay algo que odiamos en la piel es que a los 5 minutos de habernos maquillado, la grasa comience a salir en nuestro rostro. Por eso te daremos los tips infalibles para combatirla y olvidarte de ella.

Eso sí, para olvidarte de la grasa del rostro, debes ser constante con estos tips y en verdad practicar por lo menos uno, para que funcionen.

 

 

Cómo cuidar tu piel del sol y la contaminación

 

* Primer.

Antes de maquillarte no puedes olvidar por nada del mundo un buen primer que ayude a cerrar tus poros y te deje la piel muy suave. ¡Además ayudará a tu maquillaje a estar siempre matte!

 

* Aloe Vera.

Como remedio natural debes aplicar una mascarilla de gel de aloe vera durante 20 minutos para después enjuagarla; debes hacerlo 3 veces por semana y ésta absorberá toda esa grasa que sobra en tu rostro.

 

* Desmaquíllate.

El no desmaquillarte puede cerrar tus poros y empezar a producir sebo, aún así se te olvide desmaquillarte los ojos; ese rímel se correrá por tu piel mientras duermes y provocará el mismo efecto.

 

* Zumo.

El limón es un refrescante natural, así que puedes mezclar el zumo de 1 limón con una cucharada de agua tibia y aplicarlo en tu rostro como una bruma. Ya que se haya secado podrás enjuagarte con agua fría y que tus poros se cierren.

 

* Maicena.

La maicena es perfecta para combatir la grasa, incluso del cabello, así que puedes aplicarla en una mascarilla. La mezclas con un poco de agua hasta formar una pasta no tan líquida y la aplicas sobre la piel, ya cuando haya secado, la retiras con agua tibia.

 

* Papel arroz.

Si de plano la grasa sigue apareciendo, puedes comprar papelitos de arroz en tiendas de belleza para que cuando sientas que tu cara está grasosa, puedas quitarla presionando los papeles contra tu cara. O incluso un pañuelo deshechable.

 

 

Así deberías desenredar tu cabello para no romperlo

 

Así que ya no hay pretexto para volver a quejarnos de la grasa del rostro. Aquí está la solución.

Vas a ver que tu maquillaje además lucirá increíblemente bien y qué decir de tu piel, ¡será la sensación!

Belleza, Tips

Notas relacionadas