LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Celebrity Skin Secret

Razones para hidratar el rostro

Adquiere el hábito

18/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Más allá de la belleza y frescura de la cara, hay varios motivos para tener una humectación constante en la piel, por lo que es básico adquirir una rutina diaria de hidratación. 

Estas son las razones para hidratar el rostro:

-Evitar la sequedad. Las grietas y la descamación son muy comunes cuando no se tiene una limpieza y cuidado adecuados. Diariamente estás expuesta a muchos factores, como el sol o la contaminación, que interfieren con con el agua que almacena tu piel, por lo que es necesario exfoliarla y humectarla en mañanas y noches. 

 

 

 

3 pasos para limpiar tu cara a profundidad

-Combatir arrugas y otros problemas. Si la piel no está equilibrada y cuidada, es probable que aparezcan signos de envejecimiento, flacidez, celulitis o manchas.

-Conservar la tersura. La suavidad del rostro puede perderse por completo si no se tiene una hidratación óptima. Antes de dormir, úntate una crema de noche extra humectante, así quedarás protegida por varias horas; haz lo mismo al despertar.

 

 

 

-Sensación de frescura. Cuando traes un rostro hidratado, te sientes mejor. ¡Es un hecho! Prolonga esa satisfacción colocándote una loción de máxima humectación al menos 2 horas al día. 

Intenta adquirir el hábito de hidratar tu piel desde hoy.

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas