LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Un día de spa en pareja

Transforma tu casa en un spa y pasa tiempo de calidad con tu chico. Querrán repetirlo.

23/07/2012 | Autor:
Comparte en:

Tu casa puede convertirse en un centro de relajación con sólo aplicar algunas técnicas y secretos de los spas. Elige un sábado o domingo en el que tu galán y tú no tengan ningún plan, para dedicarlo a un ritual completo de embellecimiento. Convéncelo que no sólo son actividades de las chicas y que compartir momentos como estos en pareja se puede convertir en una actividad constante. Lo disfrutarán.

Limpieza a fondo
Para abrir los poros, eliminar impurezas y limpiar la nariz, vacía 4 litros de agua hirviendo en un tazón grande y deja que se enfríe un poco antes de agregar 4 gotas de aceite esencial de menta y 4 gotas de aceite esencial de romero. Con cuidado de no quemarse, acerquen la cara al tazón cubriéndose la cabeza con una toalla, de manera que le vapor no se escape. Quédense así durante 10 minutos.

Suavidad extrema
Una vez limpio el rostro, pueden nutrirlo, suavizarlo, mejorar la circulación y hasta rejuvenecerlo: 8 cucharadas de harina de garbanzo la encuentras en tiendas naturistas, 2 plátanos maduros machacados y 2 huevos batidos. Mezcla la harina y los plátanos hasta formar una pasta; agrega los huevos. divide la mascarilla en 2 partes, aplíquenla en rostro y cuello y déjenla actuar durante 15 minutos. Enjuáguense perfectamente con agua tibia.

Pies sin resequedad
Los talones y los dedos de los pies suelen tener zonas callosas. Para suavizarlos, prepara una mezcla con 1/2 taza de harina de maíz y 2 cucharadas de aceite de aguacate. Úntala en los pies de tu pareja y frótalos con una piedra pómez. Pídele a él que haga lo mismo contigo. Enjuaguen con agua tibia y séquense bien.

A comer
Prepárense algo saludable, como una ensalada cruda con distintas verduras ralladas, aderezada con pasitas y semillas de girasol, un licuado de pepino y espinaca con limón o una pechuga asada de pollo y fruta fresca.

Relajen el cuello
Si sienten el cuello rígido, volteen la cabeza hacia la izquierda tanto como puedan y manténganla en esa posición por 5 minutos. Después, regresen la cabeza hacia el centro y bájenla hasta que la barba quede pegada al pecho; manténgala así 5 minutos y levántenla. Ahora, volteen la cabeza hacia la derecha y déjenla así por 5 minutos más. Hagan una serie de 5 repeticiones.

Masaje sexi con aromaterapia
Mezcla 1/2 taza de aceite de jojoba con 40 gotas de aceite esencial de vetiver, que relaja los músculos adoloridos. Quien vaya a recibir el masaje debe acostarse en el piso, boca abajo, sobre una toalla, colocando la cabeza en otra toalla enrollada. Quien vaya a dar el masaje debe usar la cantidad necesaria de aceite y poner las manos una al lado de otra, con los dedos juntos. Luego, debe deslizar las manos a lo largo de los músculos subiendo hacia la cabeza. al bajar las manos, sólo se usan las yemas para dar el masaje.

Cierren con broche de oro
Cuando hayan terminado su ritual de belleza dénse un baño en tina. Antes de llenarla con agua tibia, tomen una ducha rápida para quitar cualquier residuo. Apaga la luz y enciende unas velas. En una bolita de tul fino, pon 1/4 de taza de tilo seco y 1/4 taza de salvia seca, y sumérgela en la tina como si fuera na bolsita de té. Métanse a la tina, descansen y sientan cómo se relajan sus músculos. Antes de dormir, beban una taza de infusión de lavanda endulzada con miel de abeja. Consigue unas ramitas frescas de hojas de lavanda y unas cuantas flores. Esa bebida es excelente para dormir.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips