LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips raros de belleza que funcionan

Todo es válido

07/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
No hay que limitarnos a usar nuestros productos de belleza exclusivamente para lo que están diseñados o comprar cremas y exfoliantes caros.

Una vez que encontremos estos excéntricos aliados, podremos hacer prácticamente cualquier cosa con objetos que antes no hubiéramos imaginado. 

Te damos 5 tips extraños de belleza que funcionan:

1. Elimina impurezas

Se trata de una fórmula mágica para cuando estemos en la playa. Con delicadeza, hay que untar sobre nuestro rostro una masa realizada con arena y agua de mar. Dejamos actuar unos minutos y enjuagamos. Es un exfoliante natural muy eficaz. ¡El efecto durará días! 

 

2. Mejor que un tinte

Si esparcimos por nuestro cabello unas gotas de limón y nos ponemos al sol una hora quedarán unas luces increíbles. Hay que tener cuidado de que no caiga en la piel, pues puede mancharla. El ácido de esta fruta reacciona de manera favorable cuando estamos al aire libre, aclarando la melena notoriamente. 

 

 

3. Sin nudos 

Para conseguir un shampoo bueno, bonito y barato, lo primero que hay que hacer es mojar nuestro cabello y aplicar en él, la yema de dos huevos de manera abundante. Para el acondicionador, basta con diluir 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y agregar algunas gotas de una esencia que nos guste. 

 

 


4. Dientes blancos 

Las fresas molidas son excelentes para blanquear nuestra dentadura. Después de machacar esta fruta, tenemos que aplicar la mezcla que obtuvimos en nuestros dientes y huntar unos minutos. Podemos ayudarnos con un cepillo.

 

 

5. Suavidad y brillo

Hay un secreto maravilloso para cuando no tengamos tiempo de lavarnos el cabello. Sólo hay que tomar talco de bebé y poner un poco en nuesta melena. Para que no quede todo blanco y polvoso, hay que cepillar hasta que desaparezca cualquier residuo. ¡Te va a encantar el resultado!
 

 


¿Cuál ha sido tu tip de belleza más extraño? ¡Cuéntanos en los comentarios!

LD

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas