LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Esto es lo que debes saber antes de depilar la zona del bikini

Tips básicos para depilar la zona del bikini

Todas a hacerlo ya

10/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Vienen las vacaciones y lo primero que tiene que estar en tu lista es un buen depilado en la zona del bikini, si no estaba en tu lista, ¡YA ESTÁ! Es cero cool que nuestra entrepierna tenga una sorpresa para la sociedad, mejor no.

Que la única sorpresa sea lo espectacular de tu bikini, por eso te damos algunos tips para tu próxima cita de depilación.

 

 

 

1. Hay cera suave y dura. La suave es la que se usa generalmente, se aplica cuando la zona a depilar es muy grande, pero a diferencia de la dura se pega a la piel y puede producir un poco de irritación. Entonces la cera suave se aplica en zonas más sensibles como la vulva sino verás lágrimas correr.

2. Puedes depilarte estando en tu periodo. ¡De que se puede, se puede! Sólo recuerda que para la depilación del área del bikini es fuera calzones y una toalla sanitaria no es opción, necesitarás usar un tampon además algunas han coincidido en que la piel es más sensible en esos días, es decir más dolor.

3. Hay un mundo de posibilidades. Depilarte no es simplemente remover pelo y listo., hay estilos y diseños. La línea del bikini puede ser la tradicional, removiendo lo básico, con alguna forma o aplicar la brasileña que es totalmente al natural, así que elige tu estilo, rapada o sólo las puntas.

Productos para aclarar tu zona íntima

4. Puede haber irritación después de la sesión. Puede haber irritación después de la sesión. Es muy normal que horas después de tu cita haya irritación y zonas rojas. Para evitar el sufrimiento nada de baños calientes en 24 horas; aléjate del sol por lo menos un día y usa algún ungüento. Por obvias razones agendar tu cita un día antes de llegar a la playa NO es opción.

5. Debes esperar semanas para tu próxima sesión. El pelo del área del bikini debe crecer por lo menos de 6 a 12 milímetros para que la cera agarre el pelo apropiadamente de lo contrario verás una capa de piel separarse del cuerpo, por lo general esto ocurre pasadas 3 semanas.

Ahora sí vas súper armada para llegar como toda una experta, no hay pretexto para tener una zona bonita. ¡Lla belleza cuesta, aguantemos el dolor!

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas