LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Soluciones de belleza que encontrarás ¡en el refrigerador!

Abre tu refri y empieza a buscar estos productos que te ayudarán a verte mejor por dentro y por fuera.

21/09/2012 | Autor:
Comparte en:


subNo hay nada mejor que utilizar productos naturales para cuidar nuestra salud, pues además de ser más confiables, los podrás encontrar en tu propia cocina. Toma nota y que no falten en tu mesa ni en tus mascarillas.sub
#listaD#
Para una apariencia fresca
Solución: Pepino
Imprescindible en las ensaladas y en tu refrigerador. Una mascarilla de pepino le aporta a tu piel esa frescura que va perdiendo con la edad y por los efectos negativos del medio ambiente, además le brindará una sensación más tersa y suave.

Para prevenir arrugas
Solución: Aguacate
Este fruto es conocido por sus valores nutritivos contiene Omega 3, previene el Alzheimer, ayuda a reducir el colesterol arterial y propiedades antioxidantes, lo puedes utilizar para prevenir y eliminar esas arruguitas que comienzan a aparecer.
Machaca un aguacate con una cucharadita de aceite de oliva, aplícala en la cara por 15 minutos y luego, enjuaga muy bien.

Para el cutis seco
Solución: Miel
Al ser un humectante natural y por su alto contenido de azúcar, utilízala si tienes un cutis seco o si continuamente se te resecan las manos.
Aplícate una capa de miel cada tres días por las noches, déjala actuar por 15 minutos y enjuaga. Si la aplicas en las manos, colócate unos guantes humectantes para manos para que el efecto sea mejor.

Para el cutis graso
Solución: Papaya
Curiosamente, no a mucha gente le gusta su sabor, ¿pero qué tal para las mascarillas de belleza? Este alimento es una excelente opción para las chicas que tienen cutis graso.
Machaca un poco de papaya, y a manera de puré aplícala sobre tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga bien.

sub¡Ah! No olvides tomar agua diariamente, pues es el mejor aliado para mantener tu cutis libre de imperfecciones.sub

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips