VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rizos increíbles, ¡con papel de baño!

¡Checa cómo lograrlo, rápido!

10/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Amamos el cabello chino, sin embargo, no todas lo tenemos así. Para crear volumen y definir cada mechón, ¡no es necesario que expongas tu cabello al calor! Te decimos un sencillo truco que podrás hacer desde casa sin maltratar tu cabello ni usar herramientas de estilismo.

Por Ana Gaby Lozano

¿Harta de que tus puntas se rompan y tu pelo se vea opaco por tantos químicos y calor? Guarda la tenaza, porque no necesitas más que un rollo de papel de baño para crear unos rizos de envidia, ¡sigue estas instrucciones y presume tu look!

DIY
Primero, lava tu cabello y deja que se seque naturalmente. Si quieres, puedes aplicar un poco de silica, mousse o aceite de oliva.

Parte tu cabello en 3 secciones para poder trabajar mejor. Detén el cabello con el que no vayas a trabajar con una pinza para que no se resbale.

Toma un rollo de papel de baño y haz una especie de cilindro con él. Trata de que quede largo para que puedas amarrarlo.

Luego, coloca un mechón de cabello y ve enrollando hacia arriba.

Cuando hayas terminado, amarra el papel haciendo un nudo.

Haz lo mismo con otro mechón y así sucesivamente.

Cuando hayas terminado, rocía un poco de spray fijador en todo el cabello y deja reposar por 30 minutos o una hora si tu cabello es muy lacio.

Cuando el tiempo haya pasado, suéltalos y pasa tus dedos por tu cabello para soltar un poco los rulos.

¡Listo! Parecerás estrella de cine.

Recuerda que un cabello bien nutrido es esencial para verte linda, ¡no dudes en usar un poco de aceite de coco cuando salgas de la regadera!