LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Revive tus productos de maquillaje

Saca todos esos cosméticos que tienes arrumbados y mézclalos con otros productos que son sumamente fáciles de conseguir. ¡Te sorprenderá lo que puedes hacer con ellos!

31/07/2012 | Autor:
Comparte en:


Cepillo de dientes + Sombra café =
Rellenador de cejas. Toma un poco del tono café de la sombra con el cepillo y suavemente desliza varias veces sobre las cejas. Con él conseguirás un efecto muy natural y al mismo tiempo les darás forma.

Crema para el cuerpo + Polvos minerales =
Iluminador corporal. Mezcla una pequeña cantidad del humectante con los polvos y masajes con el producto tus hombros y escote, esto es para darle un aspecto radiante a esa zona cuando uses una blusa de un solo tirante.

Maquillaje oscuro + Crema para pies =
Autobronceador para piernas. Combina una gotitas de la base con el producto para pies y unta sobre tus extremidades inferiores, no sólo les dará un delicado tono canela, también lograrás que se sientan suaves y tersas.

Maquillaje en polvo + Pantalla solar en gel =
Base ligera con protección solar. Raspa una pequeña cantidad de maquillaje y agrega unas 3 gotas del protector, forma una pasta uniforme, aplica sobre tu cara y te mantendrás a salvo de los rayos solares.

Corrector líquido + Gloss transparente =
Labial nude. Sobre un hisopo limpio deja caer una gota del corrector líquido, después agrega unas cuantas gotas más del gloss, revuelve hasta que consigas una mezcla homogénea y posteriormente extiende de manera uniforme sobre tus labios.

1/2 cda. de azúcar + Gloss =
Exfoliante de labios. Esparce brillo sobre tu boca, con tu dedo índice toma azúcar y pásalo encima de ella varias veces. Después retira con la ayuda de una toallita desmaquillante.

Gel de baño + Perfume =
Vierte unas gotas de tu fragancia dentro del frasco del gel de baño, agita repetidas veces o incluso bate con un abatelenguas hasta que ambos productos se incorporen. Usa habitualmente en la ducha.

Sombra gris oxford + 3 gotas de agua =
Delineador de ojos indeleble. Pulveriza un poco de la sombra y agrega las gotas de agua, toma con una brochita y traza la línea sobre el contorno. No guardes lo que te sobre porque se secará, debes prepararlo cada que lo vayas a usar.

Maquillaje libre de aceite + Sombra verde =
Corrector para brotes de acné. Ralla un poco de la sombra, moja un bastoncito de algodón con la base y crea una pastita ligera con la ralladura, ponle un toquecito al granito, lo ocultará y disminuirá. No olvides retirarlo en la noche.

Labial rojo + Sombra blanca aperlada =
Rubor iridiscente. Pasa varias veces el lipstick sobre el dorso de tu mano, espolvorea sólo un poco de la sombra, con tu dedo índice limpio toma una ligera cantidad y teclea por encima de las mejillas, te verás muy natural.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips