LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Peinados rápidos que nunca te fallarán

Tu cabello hermoso y elegante en toda ocasión.

03/01/2014 | Autor:
Comparte en:

En la actualidad una de las cosas más importantes y preciadas que tenemos es el tiempo, y muchas veces no queremos pasar toda nuestra atareada mañana pintándonos y peinándonos.

Si tú eres de esas mujeres a las que le importa mucho su apariencia pero también valora su tiempo, deja de desperdiciar tus mañanas arrelgándote. A continuación te presentamos algunos peinados que son rápidos, sencillos y que no te robarán más allá de un par de minutos.

Lacio en capas

Si algo se ve bien, elegante y sencillo a la vez es un cabello a capas, no importa si lo tienes quebrado, chino o lacio, este corte de cabello siempre se nos verá bien. Lo único que necesitas es darle vida y volumen con mouse o crema para peinar.

Además, mantener este corte es más sencillo que llevarlo redondo o cuadrado porque con el paso del tiempo se va perdiendo la forma.

Cola de caballo

Dependiendo de que tan alta, baja, suelta o apretada la hagas tendrás desde un look casual hasta algo más elegante como para una cena de noche.

Haz alta para un evento formal, baja para ir a correr, de lado para un look trendy, la cuestión será que la adaptes a tu evento y ¡listo! Puedes agregarle detalles como una pequeña trenza en la cola de caballo o de plano hacerte una trenza que comience en tu nuca y termine en tu cola para una fiesta de noche.

Ondas

No hay nada más lindo que una cabellera con ondas. Ya sea que los hagas rápidamente con las tenazas o que dobles los mechones de tu lacia cabellera y les pases la plancha para lograrlos, no te llevará más que un par de minutos.

Si tu cabello ya es ondulado, dale la forma que desees con crema para peinar y pasar un día tranquila.

Recogido

Ya sea con moños hechos con tu propio cabello o chongos te puede servir para diversas ocasiones, ya sea que lleves un estilo alto, uno bajo, para un evento formal o algo suelto y despeinado para ir de compras con tus amigas.

¿Cómo es tu peinado favorito?

OF

Belleza, Tips