LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pedicure a domicilio

Pies lindos, hechos en casa.

31/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Amas el pedicure pero no te da tiempo de ir al salón? ¡Hazlo tú misma con estos consejos y deja tus pies impecables! sub

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, podemos sentirlo en el clima y el ambiente, ¡así como en la moda!
Las sandalias y los zapatos abiertos son de las primeras cosas que tendremos que usar para esta temporada, por lo cual debemos mantener nuestros pies siempre limpios, libres de asperezas y con las uñas perfectamente pintadas.
No tienes que gastar una fortuna para lograrlo, ¡hazlo de esta forma y quedarás extraordinaria!
Pies hechos en casa:
Lo primero en la lista es enjabonarlos. Pon agua caliente en una tina o palangana y agrega sales de baño o sal de grano son lo mismo, sólo que una tiene aroma y la otra no.
Después de dejarlos reposar unos diez minutos, toma una piedra pómez y exfolia cualquier callosidad que encuentres. Ésta los exfoliará y los dejará suavecitos. En los supermercados venden unos cepillos dobles que tienen una lima, esa también te puede servir.
Ya libres de callosidades, seguimos con las uñas. Córtalas y dales forma con una lima para uñas de la mano. Trata de limarlas en una misma dirección para que no se despostillen. No conviene cortarlas muy pequeñas, porque pueden enterrarse en nuestra piel.
Cuando hayas terminado, úntales una crema especial para pies para mantenerlos humectados.
Ahora sí viene la parte más divertida, ¡pintar las uñas! Elige el color que más te guste o que más vaya con tu ropa del diario. Pon una base de esmalte transparente en la uña para evitar que se vuelva amarilla y píntala como más te guste.

¡Ahora sí estás lista para la primavera! ¿qué zapatos te pondrás?

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips